jueves, 9 de diciembre de 2010

Comunicados:

• Próximamente vamos a firmar un convenio de colaboración con la Residencia Ballesol, con la que todos los socios de “Espejo de Alicante” tendrán un descuento importante.
• En el mes de enero Sánchez Gerada anuncia las clases de Acuarela y Dibujo, en su estudio. Los miércoles, en horario de tarde. Los interesados se pueden poner en contacto con su correo: gerada@gerada.es, o teléfono: 654639388.
• Tenéis a vuestra disposición, hasta el día 17, el número de lotería de Navidad 73564. Ya va quedando poca, así que daos prisa si queréis participar, que este año tiene que tocarnos, ¡¡porque estamos de racha!!
• Hasta el domingo, día 12 de diciembre podéis ver la magnífica obra de nuestro socio Galo Cabezas en el Castillo de Santa Bárbara. Si no la habéis visto aún, no os la perdáis. Su obra se encuentra en las salas Taberna y Cuerpo de guardia y son fruto de la década 1990 - 2010.
• Para exponer durante el año 2011, en alguna de las siguientes salas, por favor, llamad a Consuelo y os pondrá en contacto con el coordinador correspondiente (966146522 o 661493183):
- Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados, de Alicante.
- Sala del Colegio de Enfermería, de Alicante.
- Centro Comercial Panoramis, de Alicante.
- Cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia. Y ahora, también
- En el Restaurante D. Camilo, de Agost y
- En la Residencia Ballesol, de la playa de San Juan.
• El 10 de diciembre va a haber una actuación de ballet y música en el Gran Teatro de Elche. El programa lo tenéis en la circular de la semana pasada.
• En el blog podéis buscar las noticias de semanas pasadas, con las bases de Certámenes literarios. Igualmente, en el de la smana pasada podéis ver la convocatoria de IFLACH de una exposición en marzo, a favor de Haití. Os adjuntamos, ahora, las bases del VI Concurso de Fotografía “Calzarte, Ciudad de Elda”.


Saludos cordiales.

Junta directiva.

No hay comentarios: