lunes, 10 de enero de 2011

Esta semana

· Lunes, 10 de enero de 2011.-11,30 horas. Inauguración de la exposición Óleo-flamenco, de nuestra socia Ana Ayén, en el hall del Auditorio de las Cigarreras, C/ San Carlos s/n. Presentarán, nuestra presidenta Consuelo Giner, y el concejal de cultura, Miguel Valor. ¡Ojo!, lo han adelantado media hora.
· Lunes 10.-19,30 horas. En el programa “Cuestión de magia”, conducido por nuestra socia Puri Benavent entrevistan en directo a nuestro socio Antogonza. Ya sabéis en el canal de radio de la Universidad Politécnica de Valencia.
· Martes, 11 y Miércoles, 12.-19,30 horas. Conferencias presentadas por nuestra socia Belén Estevan, presidenta de la Asociación de Jubilados titulados de Enfermería, de Alicante, con los títulos: “Los abuelos, los nuevos educadores” e “Iniciación al Reiki”, respectivamente. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Viernes, 14.-18,30 h. La escritora Ana Pomares, socia de EDA, presenta en La Casa del Libro de Alicante su último libro “Play Destiny ¿Jugamos?” – Editorial Club Universitario ECU.
http://anapomares.blogspot.com/2011/01/presentacion-en-alicante-del-libro-play.html
· Viernes, 14.-19,00 horas. Dúo poético formado por nuestros veteranos socios Luis Quesada y José Antonio Suárez. Tendremos la suerte de escuchar diferentes poemas de ambos poetas, de todos sus estilos, en el ámbito Cultural de El Corte Inglés. Amenizarán el acto Gustavo Fernández, al arpa y Marcelo Pinto, a la guitarra. Presentará el acto nuestra presidenta, Consuelo Giner.

No hay comentarios: