lunes, 14 de febrero de 2011

Noticias EDA

“Durante la juventud creemos amar,
pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro,
conocemos la fuerza del amor”.
Henry Bordeaux

Alicante, 14 de Febrero de 2011


Estimados todos, nos encontramos en el “día de los enamorados”, por consiguiente estamos en una semana muy especial y para celebrarlo nos vamos al
Balneario de Chulilla y a final de mes a La Romana.
Reconocimientos:
Queremos felicitar a Ángel Sánchez Gerada, por su exposición en el Liceo Francés, de El Campello. Seguro que van a disfrutar mucho, además de aprender, todos los escolares y adultos que la visiten. Permanecerá hasta el 18 de febrero.
Igualmente, a Tomy Duarte y a su invitado del mes, Pablo Enríquez, por la magnífica conferencia que dio con el título: “La cirugía es Ciencia y Arte, pero… ¿Qué relación tiene con la belleza?
A Pilar Matas, por el bello recital que preparó a sus alumnos del Conservatorio.
Jorge Cerdá Gironés nos ofreció una magnífica colección de óleos, en el Castillo de Santa Bárbara, con el título “Del Blanco al Color”. Colgaremos fotos en el blog, en cuanto nos las envíen.
El viernes se preparó, durante la tertulia poética el recital que se va a ofrecer el próximo jueves, 3 de Marzo en la Residencia Ballesol.
Reciba una gran enhorabuena a José Luis Nieto, por su exposición individual en la Sala Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Presentaron Pedro Romero con su esposa, Lola Peña, el decano del Colegio, Francisco Martín y nuestra presidenta, Consuelo Giner, cerrando el acto el propio pintor, que explicó su exposición de acuarelas y el porqué del título “Antrophomorphos”. Acudieron muchísimos amigos, profesores y alumnos del artista.



No hay comentarios: