martes, 8 de marzo de 2011

Esta semana

· Lunes, 7.- 19,30 horas. Nuevo programa de “Cuestión de Magia”, Puri Benavent entrevista esta vez a nuestro socio Paco Azorín, Licenciado en Ciencias Químicas y Presidente de Parapsicología, de Alicante. Lo podréis escuchar en la Radio de la
Universidad Politécnica de Valencia.
· Lunes, 7; Martes, 8 y Miércoles, 9.- 17,30 horas. Seminario: “Aprender a recitar poesía” impartido por Maravillas Cano. Colegio de Enfermería de Alicante.
· Miércoles, 9.- 12 horas. Concurso de interpretación de la Sociedad de Conciertos de Alicante, en la SEU Universitaria. Ramón y Cajal nº 4, de Alicante. El instrumento será el piano.
· Jueves, 10.- 17 horas. Taller de “Yoga facial”, por Paqui López. Colegio de Enfermería de Alicante.
· Viernes, 11.- A partir de la 17,30 horas. Acto Institucional, del Colegio de Enfermería de Alicante, al que estamos todos invitados. Hotel NH de Alicante.
· Sábado, 12.- 18 horas. Tertulia poética en el Centro Comercial Panoramis. ¡Ojo, esta semana se hace el sábado porque el día anterior estamos todos invitados a la
entrega de Premios, dentro del Acto Institucional del Colegio de Enfermería de Alicante.
· Sábado, 12.- 20 horas. Inauguración de la exposición colectiva de “Nou Art”, les
deseamos mucho éxito, en el Foro Cultural de Petrel.

Martes, 15.- 20,15 horas. Conferencia por nuestra socia Ana Pomares, con el título:
“Literatura infantil y juvenil. ¿Enseñar o divertir?, dentro del ciclo formativo de la Universidad de Alicante “El libro Infantil y Juvenil II”. Podéis ver el enlace:
http://web.ua.es/es/sedealicante/programa-de-actividades-2010-2011/ciclos/el-libro-infantil-ii.html

No hay comentarios: