lunes, 4 de abril de 2011

Esta semana

• Miércoles, 6.- 19,30 horas. Inauguración de la exposición individual de José María Alemañ, en la Sala Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Nos espera a todos.

• Miércoles, 6.- 20 horas. Conferencia de Maribel Sansano, en la Fundación Paurides, de Elda, con el título “Rafael Sanzio”. “En la historia del arte hubo un momento circunstancial en el que se apeló a la máxima horaciana "ut pictura poesis", con la que se equiparaba la pintura a la poesía, ya que la poesía siempre se había considerado desde la antigüedad un arte liberal y que la pintura, que hasta entonces se consideraba oficio de artesanos, se le debería dar el mismo tratamiento. En estos momentos históricos en los que se trataba de dar igual reconocimiento a las dos artes, nació nuestro personaje "Rafael Sanzio", que hoy sus admiradores, más de quinientos años después de su nacimiento, vamos a estudiar”. Maribel Sansano.

• Jueves, 7.- 18 horas. Inauguración de la exposición fotográfica de Maite Ibáñez, en Ballesol y nueva representación de poemas y prosas, por: Rita Quinto, Pilar López, Consuelo Giner, Francisco Burló, Ana Ayén, Cecilia Cantos, Gregorio Poveda, Maravillas Cano, Rafa Lax, Luis Quesada, Antonia Lara, Manuel Ferrero, Araceli Navas, Mª Jesús Moya, y algunos más sin confirmar.

• Viernes, 8.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual, de nuestra socia Soledad Calabuig de pintura en “La Casa Grande del Jardín de la Música”, C/ Antonio Vera s/n. Se encuentra dentro del mismo parque. “Me gustaría que lo comunicaras a los compañeros y también espero vuestra asistencia. Tengo previsto poner un autobús que nos recogerá en Alicante en la CAM de Óscar Esplá a las 19 horas. y nos traerá de vuelta. Mis tfnos: 965253804 o 685343450”. Precio del viaje: 5 €.

• Sábado, 9.- 18 horas. Teatro Circo de Orihuela. Actuación del Coro “Ángel de la Guarda”, con una Antología de la Zarzuela, organizado por el Ayuntamiento de Orihuela a beneficio de las Misiones de Perú, Venezuela y Centroáfrica. El precio es de 5 €.

No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante