miércoles, 25 de mayo de 2011

Esta semana

· Martes, 24.- 19 horas. V Festival Internacional “Palabra en el mundo”. En Cajar (Granada). Intervienen nuestras socias Mª Luisa Barea e Ivonne Sánchez Barea.

· Martes, 24.- 20 horas. Exposición en el Instituto de Cultura Juan Gil Albert, con una fotografía seleccionada de Maribel Sansano.


· Viernes, 27.- 19,30 horas. Presentación del libro “Cuentos de la señora Concha”, de nuestra socia Concha Cesteros, prologado por nuestra presidenta Consuelo Giner. En el Ámbito Cultural.
· Viernes, 27.- 20,30 horas. La exposición de este mes en la Sala de exposiciones de Panoramis se la hemos ofrecido a Maryla Dabrowska, quien ha aprovechado para organizar otra edición de “La luz en tus manos”, donde van a intervenir más de 50 personas, entre las que se encuentran niños, con un tipo de pintura en relieve, que tiene la particularidad de que se puede tocar. Como se van a organizar actividades durante toda la tarde, necesitamos unos cuantos pintores/as voluntarios/as, para colaborar. Podéis llamar a Consuelo.
· Martes, 31.- 19,30 horas. Recital de poesías, prosas, monólogos y cuentos, por Pilar López, Cecilia Cantos, Consuelo Giner, Rafaela Lax, Maravillas Cano y Rita Quinto. En el Ámbito Cultural.


· Miércoles, 1 de junio.- 20.30 horas. Exposición de “Gisba”, Jerónimo Pérez, y otros, en el Casino Mediterráneo. Puerto de Alicante.
· Jueves, 2 de junio.- 21 horas. “La noche del Glamour”. Cena en el Restaurante La Cantera, preparado por la Revista “Alicante sociedad” y la reportera Amor Giner.
Adjuntamos invitación



· Sábado, 4.- 21 horas. Nueva representación de “Óleo-flamenco”, en el Centro comercial Panoramis.

Transcribimos la invitación de Ana Ayén:


Buenos días, comunico la próxima representación del espectáculo de ÓLEO FLAMENCO, en el ágora de Panoramis, con el marco del puerto y el castillo iluminado al fondo, el próximo día 4 de Junio, sábado, a las 21 horas. Como ya sabéis se trata de la fusión de pintura y música y baile flamenco, en un sueño de una pintora que se hacen realidad y cobran vida las obras que ha realizado.
El precio de las entradas es de 7 €, pero para los socios de Espejo de Alicante y de A.A.A. será a 5 euros.
Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de Panoramis, o bien el día de la actuación, indicando que son socios de las asociaciones mencionadas, o bien, si lo prefieren que me las encarguen a mí, se pueden poner en contacto conmigo a mi móvil 619.436.919.
Un beso. Ana Ayén


Os comunico de parte de Filo Fernández, para su difusión a los asociados, que la misa por el fallecimiento de su madre, tendrá lugar en la iglesia de San Pascual, C/ Reyes Católicos, nº 36, el DÍA 8 de JUNIO a las 19:30h.

· En junio, sine díe, se hará un macroencuentro en las terrazas de Panoramis, con BOCOPA, para finalizar esta edición de Jornadas gastronómicas de “Espejo de Alicante y Panoramis”.

No hay comentarios: