martes, 20 de diciembre de 2011

Comunicados:


*El grupo de teatro y la tertulia poética descansa hasta enero. Avisaremos cuando se celebren los próximos encuentros.
* Certamen de Poesía: convocado por AUCA de las Letras y la Sede Universitaria de Alicante. Las obras tendrán una extensión máxima de 30 versos y deberán entregarse en papel (formato DIN A4) mecanografiados a doble espacio, por una sola cara en cuerpo de letra de 12 puntos. Cada obra se presentará por duplicado. No se admitirá envío por correo electrónico. Los poemas seleccionados serán solicitados a los autores en versión electrónica para su edición posterior. El plazo de presentación ya está abierto y concluirá el 14 de enero de 2012.
* Certamen de Pintura: Ya están en circulación las bases del Certamen Miradas 2012, convocado por la Fundación Alió, con temática que evoque cualquier aspecto de la visión o mirada, siendo de libre elección la técnica a utilizar. Podrán presentar un máximo de dos obras, que no deben haber sido presentadas a otros certámenes, acreditándolo mediante declaración jurada. Las obras deberán ser entregadas desde el 12 hasta el 23 de marzo de 2012, ambos inclusive. Hay que rellenar una hoja de inscripción, a la hora de entregar la obra.
* Hay otro certamen de Artes plásticas, convocado por la Universidad de Alicante.
Podéis entrar en Museo Universidad o en Mulier Mulieres, para ver las bases. Pueden concursar pintores, fotógrafos, ceramistas, escultores, etc. El plazo termina el día 22 así que mirad si tenéis alguna obra que cuadre con las bases. Informa nuestro socio José Ramón Planelles.
* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños o ancianos por las mañanas, tardes, noches y festivos. Son varios,
dependiendo de las horas que se necesiten se enviará a uno u otro, con experiencia.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Dar clases de Informática (nivel básico y medio), ¡Ponte al día con las últimas tecnologías!, de Matemáticas y Física.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661493183 y 966146522 y ella os informará más detalladamente.
Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante