martes, 13 de diciembre de 2011

Noticias EDA

“Y el cosmos estalló a mi alrededor.
Mi mundo sensorial se desmoronó.
Y fue la oscuridad”
Emilio Victoria

Alicante, 12 de diciembre de 2011

Estimados socios adjuntamos foto del recientemente fallecido Emilio Victoria con nuestra presidenta Consuelo Giner en una de sus últimas apariciones en público.



Por otra parte recordaros que la asociación juega con el número 72036 en el sorteo de la lotería de Navidad. Y que hemos agotado todas las participaciones. Muchas gracias por vuestra colaboración, y vamos a ver si este año nos acompaña la suerte y podemos celebrarlo todos juntos.

Reconocimientos:

El sábado 3 de diciembre pasado varios poetas de E.D.A. participaron en la gala del XXV Aniversario del Patronato de Cultura albaterense. En la primera foto nuestra presidenta recogiendo el reconocimiento de las manos de la presidenta del Patronato, Lola Limorte y en la segunda algunos de los miembros, socios de E.D.A., que participaron en el encuentro.




Felicitamos a nuestras socias Loles Guardiola y María Amérigo, por la inauguración de su exposición en la Fundación Paurides.
El sábado 10 de diciembre a las 19,30 h. se inauguró la exposición colectiva “Unidos por el Mediterráneo” (hispano-marroquí) en el Real Liceo Casino de Alicante. Un total de 27 artistas nos mostraron su obra en la Sala Ecisa. La exposición se podrá visitar hasta el día 30 de diciembre, os la recomendamos.




Unidos por el Mediterráneo - diapositivas

No hay comentarios: