martes, 5 de junio de 2012

Esta semana


* Martes, 24 de abril.- 19,30 horas. Conferencia por nuestra socia Rosa Irazuste. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.


* Miércoles, 25 de abril.- 20 horas. Presentación del libro de Maribel Sansano en Salamanca, adjuntamos invitación por si alguien puede acudir.


* Jueves, 26 de abril.- 19,30 horas. Conferencia pronunciada por el hermano de nuestro socio Ángel Massó (R.I.P.), el psicólogo Francisco Massó, que vendrá expresamente desde Madrid. El acto tendrá lugar en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante.
Nuestro socio Juan Ruiz le hará entrega de una acuarela en agradecimiento por su conferencia.

* Viernes, 27 de Abril.- 20,30 horas. Inauguración de la exposición individual compartida de Carmen Garis (óleos), Francisco Berná (acuarela) y Franchi (pastel).
Teatro Wagner de Aspe.


* Domingo, 29 de abril.- 19,30 horas, en la Ermita de San Roque, y dentro del ciclo de música de cámara organizado por La Comisión de Fiestas Tradicionales de San Roque y patrocinado por Alicante Cultura, L’Harmonia, Societat Musical d’Alacant, se complace en presentar a su quinteto de clarinetes, formado por estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Alicante, todos con brillante currículum y grandes inquietudes musicales.
El grupo, formado por Hugo Ramos, profesor de clarinete y lenguaje musical de la escuela de L’Harmonia, junto a Paula Orozco, Julia Raga, Aitor Zarragoitía y Antonio Roda, unidos por primera vez en una audición pública, deleitarán con su virtuosismo y su gran sensibilidad.


No hay comentarios: