martes, 26 de junio de 2012

Esta semana:



*Martes, 26 de junio.- 20 horas. Ramón Palmeral presentará el poemario "Voces en Azul", del colectivo del Liceo Poético de Benidorm, en la Sede de la Universidad (Canalejas). Os esperamos a todos los amigos de la poesía. Organizan Julio Pavanetti y Annabel Villar. Participan 34 poetas.
* Miércoles, 27 de junio.- 19,30 horas. Repetición de la conferencia impartida en Madrid el pasado día 8, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Alicante, por Maravillas Cano, con el título “Estética del corazón”. Recitarán las rapsodas Conchi Izquierdo y Rita Quinto, además de la actuación de Tito Sayes.


* Viernes, 29.- 14,30 horas. Comida de hermandad con la Asociación Numen. Precio del cubierto: 10 €. Será en el Barrio de El Pla. Los que os queráis apuntar se lo podéis comunicar a Maravillas Cano: 965267084.
* Domingo, 1.- 12 h. La Asociación Crisálidad hace una sesión de: “El rincón del poeta”, en la Calle Golfín. Festival de poesía dedicada a los niños especialmente, con magia, malabares y otras sorpresas. Actuará nuestra socia Maravillas Cano como “cuentacuentos”.

No hay comentarios: