miércoles, 24 de abril de 2013

Noticias


“Siempre se es discípulo, aunque se sea maestro”
Luis Quesada. Canto a la vida.



Alicante, 22 de Abril de 2013

Una semana más y caminamos con la misma alegría que la primavera. Nos alegramos muchísimo de ver ya recuperado a Luis Quesada y esperamos verle pronto en acción, en el ámbito cultural de El Corte Inglés.
Felicitamos a Carsán por su preciosa exposición individual en el Casino Mediterráno, donde presenta sus óleos figurativos. Fue presentada por Consuelo Giner, quien destacó de ella, además de su faceta pedagógica, su constancia y su estilo bien definido, que la sitúa como una de las pintoras consolidadas de Alicante. La muestra permanecerá hasta el 20 de mayo.
Damos la enhorabuena a Mª Paz Sainz, por su actuación durante el fin de semana en la Feria del Libro d`Ontinyent. Para más información, podéis ver la página siguiente:
http://tvdigitalontinyent.com/category/cultura/
http://www.fiestalibro.com/


Queremos felicitarnos, toda la junta directiva, por el festival que preparamos el pasado jueves, a favor de ACOMAR y, con nosotros, a todos los socios, porque somos capaces de actuar a favor de otras personas, en este caso de los “muy muy pobres”. Consuelo Giner alabó a Salvador y todo el equipo de Acomar, quienes están dando muestra de una caridad infinita, recordando las palabras de San Juan de la Cruz: “Al atardecer de la vida te examinarán de amor”, diciendo que ellos obtendrán un Sobresaliente cum laude, pero nosotros no nos quedamos atrás, porque “por amor” hemos organizado esta gala. Así nos lo ha manifestado Salvador, en la carta que hemos recibido. Pues bien, actuaron tres grupos: El teatro “Espejo”, con ¡Vaya equivocación!, escrita y dirigida por Maravillas Cano, resaltando que los propios actores quisieron comprar su entrada para colaborar con la causa; Alumnos del Conservatorio Profesional de Danza, que interpretaron obras coreografiadas por los profesores Ana Torres, Asun Noales, Ricardo Millor, Micaela Ortiz, Marta Climent y Salvador Pérez; y, por último, el orfeón Mare Nostrum, dirigido por Luis Molina. Reciban todos ellos las más sinceras gracias y nuestro reconocimiento más distinguido. Podemos sentirnos todos muy satisfechos por tener los medios necesarios para celebrar esta gala que, esperamos, no sea la última, porque cuando se tiene la oportunidad de trabajar por “otros” es, ciertamente, cuando te sientes más gratificado y recompensado. Gracias a todos por vuestra colaboración, tanto a los que han actuado como a los que han asistido a la representación.




Hemos recibido la felicitación de la fundación Alió, diciendo:
Enhorabuena por todas las actividades que realizáis y vuestra continuidad en ellas.
Saludos. María López Iglesias


Igualmente, felicitamos a Ana Ayén y Félix Amador, ambos socios de E.D.A., por el nuevo espectáculo presentado el pasado sábado en Las Cigarreras, titulado “Alicántara”. Fue de una gran belleza y dieron vida a una de las leyendas de la Historia de Alicante, combinando el óleo de Ana con el arte flamenco de Félix, con tintes moros.



Aconsejamos que veáis el blog y el vídeo realizado por Franchi, sobre la itinerante de E.d.A.

Inauguración:
http://franchiapp.blogspot.com.es/2013/04/inauguracion-exposicionitinerante.html
Vídeo:
http://youtu.be/sTj6xO6OSKs

No hay comentarios: