martes, 30 de abril de 2013

Noticias EDA



“La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba”
Anónimo




Alicante, 29 de Abril de 2013
Estimados amigos, una semana más y aquí estamos, de nuevo, con grandes noticias y alegrías que comunicar.
En primer lugar, queremos dar una gran enhorabuena a Gaspar Pedro, director, y a todo el equipo humano que conforma Bocopa por la Medalla de Oro que ha obtenido hace muy poquitos días en el concurso “Challenge Internacional”, además de otras distinciones a distintos vinos. Nos congratulamos con ellos. Relatamos la noticia.

"GRANDES NOTICIAS PARA BOCOPA"

Hemos conocido los resultados del Concurso “Challenge International du Vin”, el más importante y antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales, el y el rotundo éxito que Bodegas Bocopa ha obtenido en él.

El tinto de Alicante LAUDUM CRIANZA ha obtenido MEDALLA DE ORO

Más de 5000 vinos procedentes de 38 países son degustados por 800 profesionales, consumidores y aficionados conocedores del mundo del vino. Y de entre esos 5.000 vinos, 4 han sido los vinos galardonados de Bodegas Bocopa, ya que también el tinto ALCANTA CRIANZA ha obtenido MEDALLA DE PLATA y dos BRONCES, uno de ellos para el blanco espumoso MARINA ESPUMANTE.
Ello significa que los tintos de Alicante triunfan catapultándose a los número uno de España, ya que recientemente otra MEDALLA de ORO fue cosechada por el ALCANTA CRIANZA y PLATA para el LAUDUM CRIANZA en el Concurso Bacchus 2013.
Alicante debe sentirse orgullosa de sus vinos, triunfadores a nivel mundial siendo protagonista de ello nuestra uva autóctona: la monastrell. Este éxito, encamina a Bocopa a la cima de los grandes vinos del mundo .
Para nosotros es un orgullo y un placer poder compartir con todos ustedes este éxito tan importante a nivel mundial, y lo tenemos aquí, en nuestra tierra, en Alicante. ¡Viva Bocopa! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!


       Felicitamos a Numen por el homenaje que han hecho a nuestro socio José Antonio Suárez, in memoriam.
      Queremos dar la enhorabuena a nuestro socio Francisco Azorín, por la magnífica e instructiva conferencia que nos dio sobre las tormentas solares, previniéndonos y aconsejándonos lo que debemos hacer en caso de que ocurra una de ellas. Fue presentado por Francisco M. Burló, quien puso de relevancia la rigurosidad y cientificidad que caracterizan sus estudios e investigaciones.


      Han llegado ecos de que Maravillas Cano y Maribel Sansano han estado este fin de semana firmando libros en La feria del Libro de Alicante, por lo que queremos darles la enhorabuena y desear que acumulen muchos éxitos.


* Nuestro socio Luis Amat nos informa:

MARAVILLOSO CONCIERTO DEL ENSEMBLE DE CLARINETES DE L’HARMONIA EN LA ERMITA DE SAN ROQUE.
El sábado 27 tuvo lugar el concierto del ensemble de clarinetes de la escuela de música de L’Harmonia, Societat Musical d’Alacant, en el maravillosos marco de la ermita de San Roque, enclavada en el casco histórico de la ciudad.
Los profesores Jesús Osma, Hugo Ramos y Daniel Lloret, coordinaron a los 14 alumnos participantes ofreciendo un programa variado que fue del agrado del público que llenó el recinto.
El concierto entra dentro del programa pedagógico de L’Harmonia, que ofrece docencia tanto en lenguaje musical como en todos los instrumentos a los 144 alumnos, todos ellos aspirantes a las agrupaciones de la Sociedad, entre ellas, la banda titular compuesta actualmente por 80 músicos federados, muchos de ellos profesionales.
El concierto fue organizado por la Comisión de Fiestas Tradicionales de San Roque y patrocinado por Alicante Cultura.
En la foto de Akraimagen, el ensemble de clarinetes y profesores junto (atrás, de derecha a izquierda) al presidente de la Sociedad Musical, José Miguel Ramos Campos; la Concejal del Excmo. Ayuntamiento, Oti García Pertusa, el vocal de imagen, Luis Amat; el presidente de San Roque, Juan Olmos, y el Comandante de Marina, Bruno Fernández.






No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante