sábado, 25 de mayo de 2013

Noticias en EDA

"En un beso, sabrás todo lo que he callado”
Pablo Neruda

Alicante, 23 de Mayo de 2013

Estimados amigos:
      Esperamos que os encontréis todos bien. Nosotros también, no penséis que estamos mal porque no habéis recibido la circular. Se trata, simplemente de que hemos tenido un problema con el ordenador y no nos lo han entregado hasta hoy mismo, así que os lanzamos las novedades y el lunes, volveremos a
normalizarnos, si Dios quiere, claro está.
     En primer lugar, queremos dar nuestro más sentido pésame a nuestra socia Pilar Châlons, pues ha fallecido su madre con 93 ½ años. Nos unimos a su pena y le mandamos un fuerte abrazo.
Os informamos, por otra parte, que ayer operaron a la hermana de Javier del corazón y ha salido bien, afortunadamente. Deseamos que se recupere pronto.
   Felicitamos a nuestra socia Rocío Espinosa por el reconocimiento que le han entregado en Colombia, por la Fundación Artes plásticas y Literatura, de Palma, con el título: “Pinceladas y voces Femeninas, 2013. Ha recibido el Pergamino de exaltación en el área de Literatura el pasado 3 de Mayo. 
              Enhorabuena. Le deseamos que siga cosechando tantos éxitos.


    Queremos dar la enhorabuena a Rita Quinto y todo el grupo que se reunió el martes pasado en Las Cigarreras, porque reinó un clima especial. Leímos el libro entero de Mª Luisa Barea, que se va a presentar el próximo martes en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Es un libro excepcional y auguramos un éxito total el próximo martes porque es un poemario precioso.
   Damos la enhorabuena, igualmente, a Manuel Saborido, por su nuevo libro La luz que me ocupa, presentado el pasado jueves en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Fue presentado por     Consuelo Giner, quien agradeció que se desplazara desde Jerez de la Frontera expresamente para venir a Alicante a mostrarnos esa maravilla de poemario, que lleva incorporado, además, un CD con música especial, de un músico chileno. Fue una velada preciosa y donde hubo “duende”, como se suele decir en las ocasiones especiales.

Felicitamos al Patronato cultural albaterense y al grupo Aloe, por la magnífica organización de su I Encuentro de poesía, celebrado en la Casa de Cultura de Albatera, el pasado sábado, día 18. Hubo mucha participación, en general y, en especial, de “Espejo de Alicante”


Felicitamos, igualmente, a nuestra socia Ivonne Sánchez Barea, por su intervención en el Festival Internacional de la Palabra.

No hay comentarios: