miércoles, 29 de mayo de 2013

Noticias de EDA en Mayo

"… que aunque me vuelva sorda de corazón y muda de recuerdos,
voy paralela a ti y estoy contigo”
Mª Luisa Barea, El agua en la palabra


Alicante, 27 de Mayo de 2013
Estimados amigos:
¿Cómo van las cosas en el final de curso? Nosotros traemos unas novedades muy interesantes esta semana, pasando a las felicitaciones, no sin antes congratularnos de que la hermana de nuestro tesorero, Javier Alonso, ha respondido muy bien a la operación de corazón; esperamos verle pronto incorporado a pleno rendimiento en E.D.A.
Enhorabuena a Mª Luisa Barea, por la presentación de su libro El agua en la palabra, en Madrid, el miércoles, 22 de mayo. Estamos deseando tenerla pronto en Alicante, donde, por cierto, actuó con lecturas de sus poemas en El Farolito, el pasado viernes, grabando un programa para Radio Millenium.
Felicitamos a todos los socios de Espejo de Alicante, que han hecho la prueba del casting que os anunciamos, ya que han sido seleccionados para hacer el anuncio: Rita Quinto, Maravillas Cano, Cecilia Cantos, Diego Moguel, Alberto Escolar, Antonia Lara, Carlos Aguilar y Cecilia Burló, estuvieron rodando en el mundo del “7º Arte” el miércoles pasado.  Enhorabuena a todos. Esperamos veros pronto en el anuncio.
El miércoles hubo mucha actividad artística, pues nuestra socia Ana Ayén inauguró su exposición taurina en el Casino Mediterráneo de Alicante, con gran éxito de público. Le deseamos mucho éxito.

fotos de Franchi

El jueves pasado ha inaugurado con gran éxito Mª Teresa Orozco, una exposición colectiva de sus alumnos en el Barrio de la Tómbola, concretamente en el Salón parroquial, coincidiendo con las fiestas. Le damos la enhorabuena por el gran trabajo que ha hecho con sus discípulos. Ha acudido al acto nuestra presidenta, Consuelo Giner y el concejal de fiestas, Mariano Postigo.


Fotos: Hija de Enrique Vidal

Damos la enhorabuena a todos los componentes del coro
Contrapunctum por el salto que han dado, al dar un concierto en Barcelona y
le deseamos muchos éxitos.

No hay comentarios: