martes, 13 de agosto de 2013

“Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven”
Proverbio chino


Alicante, 22 de Julio de 2013

Estimados todos: Una semana más y aquí estamos con los calores requeridos del mes de julio. En el mes de Agosto descansaremos, por lo que no habrá circulares, pero en la próxima daremos unas cuantas noticias muy interesantes, para poderlas practicar durante el verano, si os apetece.
Bien, pues pasamos a dar las felicitaciones de rigor: 
En primer lugar, felicitamos efusivamente a todos los poetas y rapsodas que intervinieron el pasado martes en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Fue un éxito rotundo, por la variedad de temas y de voces, además, el numeroso público contribuyó al triunfo obtenido, pero hemos de comunicaros que, a pesar de haber anunciado que se emitiría por Radio Millenium el próximo 2 de Agosto, no va a poder ser porque el micrófono emitía unos ruidos que no se han podido eliminar. Pedro J., desde Radio Millenium, nos ha solicitado que volvamos a hacer otra edición de poesía con los micrófonos especiales que tiene la emisora, dada la calidad de todos los participantes, así que, cuando volvamos de vacaciones programaremos otra sesión, ¿Vale?
Fotos F. Burló
Felicitamos a José Antonio Asensio por la magnífica clase de repaso que ofreció el pasado martes, 16 de julio en Las Cigarreras. Igualmente a Pilar López, vocal de letras, de E.D.A., por la coordinación de la tertulia poética y recital que hubo a continuación.
Queremos dar la enhorabuena a Elena de la Romana, por la calidad de la obra presentada en La Algueña. Se encuentra en el Centro Cívico y Cultural de la localidad. Fue presentada brillantemente por Joaquín Santo Matas, al que felicitamos desde este medio. Consuelo Giner, nuestra presidenta, quien también le dedicó unas emotivas palabras. Intervinieron, igualmente, nuestra poetisa Araceli Pérez Navas, quien le dedicó un poema que compuso expresamente para ella, y Alberto Escolar, un poema a la mujer cordobesa. Les felicitamos efusivamente.
Un grupo bastante representativo, estuvimos en La Algueña desde el mediodía, comiendo en el Restaurante Carrer Mayor, después de recorrer el Mercadillo que se pone en esta misma calle y en la paralela. Pasamos un día precioso, en hermandad, comimos de maravilla, algunos pudimos probar mitad y mitad de paella y de gazpacho manchego y Elena sorteó tres meninas, siendo agraciados: Mª Carmen Martín, Isabel Navas y José Nieto.

Fotos F. Burló

Enlaces proporcionados por nuestro socio Franchi:

http://franchiapp.blogspot.com.es/2013/07/rapsoda-jm-escolar-en-la-sobremesa-en.html
http://franchiapp.blogspot.com.es/2013/07/fotos-de-la-exposicion-de-ceramica-y.html

No hay comentarios: