miércoles, 11 de septiembre de 2013

Noticias 9 de septiembre

“El pensamiento es el corcel, la razón el jinete”
George Sand



Alicante, 9 de Septiembre de 2013

 Estimados amigos: una semana más, con acontecimientos importantes en el mundo de la cultura que pasamos a enumerar, por orden de fechas. Y una novedad: vamos a celebrar una comida de hermandad, como inicio del nuevo curso, con excursión completa de todo el día por 24 €, con viaje, comida, baile y merienda (todo incluido). Como la oferta es muy buena, como podréis comprobar, vamos a ir por riguroso orden de reserva. Está programado para el sábado, día 28 de Septiembre, pero luego daremos la información completa, por orden de días, ahora pasamos a las felicitaciones de esta semana.
 En primer lugar, damos la enhorabuena a nuestra socia Antonia Lara, por la presentación de su primer libro individual, titulado El misterio de Sotoalto, el pasado miércoles, 4 de septiembre, en el Ámbito Cultural de Alicante. Intervinieron el editor, José Antonio López y nuestra presidenta, Consuelo Giner, quien ha prologado el libro, destacando de Antonia su fantástica creatividad. Antonia Lara contó algunas anécdotas de la confección del libro y respondió a las numerosas preguntas que le hizo el interesado público.  
 Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea, por su intervención en el recital poético en Níjar, Almería, el pasado día 7 de Septiembre


No hay comentarios: