jueves, 19 de septiembre de 2013

Noticias

“Los momentos que siempre recordaremos  llegan de repente, sin hacer ruido”
Craig Nova



Alicante, 16 de Septiembre de 2013 

Estimados amigos:
 Felicitamos a José Antonio Asensio por la magnífica clase que impartió en Las Cigarreras y a todos los tertulianos del grupo poético, por el precioso encuentro que mantuvimos la semana pasada
 Damos la enhorabuena a Belén Estevan por la jornada a favor de la Paz que preparó en Las Cigarreras y felicitamos a los tres homenajeados que hubo: Colegio Altozano, Fundación Familia y Educación y APSA. 
 Os informamos que la jornada del domingo fue preciosa, al aire libre, entre los pinos de La Romana. Felicitamos, en primer lugar a los seis artistas que han expuesto en La Casa Encarnà: Teresa Barroso, José Nieto, José Ramón Planelles, Paco Ibáñez “el llumenero”, Fran Romero, y Elena de la Romana. Es una exposición de gran belleza y variedad. Consuelo Giner, quien la presentó, hizo una alabanza no sólo a las obras allí contenidas, sino también al arte y a los artistas en general, haciendo alusión al acto que se celebró por la paz en días pasados y diciendo que a través del arte se puede hacer mucho por la paz. Se entregaron a la concejala, Carmen, y al alcalde, Manolo, dos abanicos pintados a mano por Eugenia Torres. Acudimos a la Jornada gastronómica del día, en la pinada del Polideportivo. Por la tarde actuó el grupo de teatro “Espejo” en la Casa de Cultura de La Romana, haciendo una actuación que hizo las delicias de todos los asistentes. Felicitamos a todos los actuantes: Maravillas Cano, Cecilia Cantos, Paqui Canales, Antonio Tomás, Fina Pastor, Mª Mar, y Lorenzo Díaz. Nuestra más efusiva enhorabuena. Durante el transcurso del acto se sorteó un cuadro donado por Sharada, y la agraciada fue Isabel Navas; a continuación se sortearon, igualmente, dos lotes de libros, donados por Araceli Pérez Navas. Muchas gracias a todos por vuestras contribuciones a que las actuaciones de Espejo de Alicante sean inolvidables. 




  

No hay comentarios: