martes, 4 de marzo de 2014

Noticias casi de primavera

“La educción es la preparación a la vida completa ”  
Spencer

Alicante, 3 de Marzo de 2014 

Queridos asociados: 
 Felicitamos a nuestra socia Rocío Espinosa, por haber servido de inspiración al libro titulado Orizonturi interculturale,  de Daniel Dragomirescu, donde cita varias veces a nuestra Rocío, alabando su poesía ecológica.  
Como Sabéis, el viernes, 14 de febrero hubo una gala en Las Cigarreras  a favor de la Asociación sin ánimo de lucro Betel y de la Fundación síndrome 5p y otras enfermedades raras. El acto ha tenido difusión en la Universidad Miguel Hernández, cuyo enlace podéis ver en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=EeGDIreORDY 
Felicitamos a Franchi por haber recibido dos terceros premios en fotografía de Moros y cristianos de Novelda, que ha recibido recientemente: Categoría amateur: “De la cuna al desfile”. Categoría “momentos de la fiesta”. Más información en su página: Vive que no es poco” 
 Por otra parte, la preciosa exposición de Luis Clemot, en el Casino Mediterráneo está teniendo mucho éxito, a quien felicitamos, de nuevo y ha salido en prensa la siguiente crítica de nuestra presidenta: 
Felicitamos, igualmente, a Maravillas Cano por el magnífico programa de radio que dirigió el pasado martes, en directo, desde el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el título “Coloquio: envejecer en positivo”, escuchándose en la antena de Radio Millenium el viernes, 28 de febrero, a las 20 horas, y repitiéndose hoy lunes, a las 14 horas, como siempre, en el 87.5 FM. Los locutores que hay fijos, en estos momentos son: Araceli Navas, Némora, Lorenzo Díaz y Maravillas Cano
Damos la enhorabuena a José Antonio Asensio y a Pilar López por la tertulia poética del pasado miércoles en Las Cigarreras. En la primera parte, José Antonio repasó las normas sobre el cuarteto y se compusieron varios, leyéndolos y compartiéndolos y a continuación se leyeron otros tipos de composiciones propias y ajenas. Y ahora toca darnos la enhorabuena, la propia Junta directiva, por la magnífica gestión que estamos realizando, a juzgar por los aplausos que recibimos el pasado jueves en la Asamblea General Anual. La verdad es que nos sentimos muy satisfechos en vuestra compañía y el mérito no es nuestro únicamente, sino que sólo se completa con vosotros; el mérito es de “todos y cada uno de los componentes de E.D.A.” Así que hacemos extensiva la felicitación  a todos. Gracias.   

Felicitamos a Ana Ayén por su exposición individual en Vélez Rubio, con el título “Pinceladas de arte”, con motivo de la XVI Jornadas Taurinas. Le deseamos mucho éxito. 
 Enhorabuena, igualmente, a Maribel Sansano, por la conferencia impartida en el Hogar del Pensionista de Albatera, con el título “Sentirse joven en un mundo viejo”. 
En Albatera, también, actuó el grupo de Teatro, con su programa de “Música para el recuerdo”, con un gran éxito de público. Enhorabuena a todos los componentes, encabezados por Maravillas Cano


No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante