miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias

“La felicidad humana generalmente no se logra 
con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
 sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.


Alicante, 6 de Octubre de 2014

Estimados asociados: Esperamos que os encontréis bien, nosotros lamentamos comenzar la circular expresando nuestro más sentido pésame a Ángel Sánchez Gerada y familia, por la pérdida de su madre, quien ha fallecido a los 88 años de edad. Siempre causa gran dolor separarse de los seres queridos, aunque sabemos que tarde o temprano nos tocará todos, nunca se recibe la muerte con alegría.

Pasamos ya, a dar la enhorabuena a todas las personas que durante esta semana han sido protagonistas: en primer lugar, a Roser Caballé, queremos felicitarla efusivamente por la conferencia-coloquio que ofreció en el ámbito Cultural de Alicante el pasado lunes, conducida por Tomy Duarte. Todos queremos mucho a Roser y la valoramos como persona y como artista. La sala estuvo a rebosar y aún tuvo que sentarse alguien en la escalera del fondo.


Felicitamos a Pilar López por la coordinación de la tertulia literaria celebrada con el nombre de “Café-poético”. Enviamos el informe presentado por ella misma. “El jueves, 2 de Octubre, tuvimos la segunda tertulia de "Café-Poético" en una de las Cafeterías del Fnac, debido al cierre por las tardes de la Cafetería de El Riscal. A pesar de los inconvenientes habidos, hubo una gran acogida. Los asistentes fuimos: Araceli Pérez, Luis Quesada, Fernando Gessa, Rocio Espinosa, Eumenia Rodríguez, Antonia Lara, Maravillas Cano, Diego Mogel, Jose Antonio Asensio, Fermin Serrano, Carmen Ramos, Pepi, Maruchi, Mari Carmen Amorós, Presentación Faus, Juan Manuel Amérigo, Francisco Burló, y Pilar López. Al final apareció Consuelo Giner, quien saludó a todos los asistentes”.

Felicitamos a Luis Quesada, por la aparición de su artículo en el diario La Verdad, el pasado jueves y que reproducimos a continuación.
Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a Maribel Sansano, por el nombramiento que ha recibido recientemente como Coordinadora literaria por la Directiva de la Sociedad Cultural Casino de Elche. Le deseamos muchos éxitos en las elecciones de los temas.

No hay comentarios: