miércoles, 27 de mayo de 2015

Circular y Felicitaciones (lunes 25 de mayo 2015)

"Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga."
Francisco de Quevedo y Villegas 
(1580-1645) Escritor español.


Alicante, 25 de mayo de 2015
Estimados asociados: Con nuevas votaciones y crecimiento de los partidos de izquierdas, aquí nos tenéis trabajando con la misma ilusión de siempre, y con los últimos coletazos de fin de curso. Los acontecimientos más representativos de la semana son:

Espejo de Alicante colaboró en la cuestación de la Asociación Contra el Cáncer, tal y como os anunciamos la semana anterior. Os adjuntamos una foto que nos hizo Victoria Recche.
De EDA hubo una representación bastante nutrida; además de las que figuran en la foto, participaron también, aunque en ese momento no estaban Araceli Pérez Navas, Paqui López Sevila, Mª Luisa García González y Roser Caballé.






Si queréis ver más fotos podéis entrar en el muro de Victoria Reche.

Felicitamos efusivamente a Manuel Mas Calabuig por su intervención como invitado en la tertulia artística celebrada en el CDL con el título: “Del impresionismo al realismo e hiperrealismo”. El ponente dio una clase magistral; la sala se llenó y todos los asistentes mostraron mucho interés,
realizando muchas preguntas, por lo que el tiempo se pasó “volando”, sin darnos cuenta.


Queremos dar la enhorabuena al hijo de José Antonio Asensio y Mª Luisa García por el nuevo centro que ha creado, llamado EP +, con clínica médica, fisioerapeuta y nutricionista, en la Av. de Pintor Xavier Soler 11. Le deseamos mucho éxito. www.grupoepersonal.com




Felicitamos a José Antonio Charques Sala, coordinador del Grupo Poéticoliterario Miguel Hernández, por el homenaje ofrecido el pasado viernes a José Sánchez Campos, Presidente de ACOTE de Elche. Enhorabuena a todos los participantes.

No hay comentarios: