miércoles, 6 de mayo de 2015

Los vinos de Bocopa triunfan en el concurso más prestigioso de Francia.


Queremos felicitar, de nuevo a Bocopa y a todo el equipo humano que la integra, encabezada por su director, Gaspar Pedro, por el éxito obtenido en el concurso de vinos de Burdeos. Se han vuelto a España con seis medallas más, hecho que nos congratula enormemente y que nos satisface reflejar en
nuestro Espejo. ¡Enhorabuena, Gaspar! Estás consiguiendo, no sólo para Bocopa, sino para Alicante, un prestigioso nombre.


Bocopa logra 6 medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce en el Challenge International Du Vin, celebrado recientemente en Burdeos.
Nuevo éxito para los vinos Bocopa fuera de las fronteras del territorio. En esta ocasión, la alegría ha llegado desde Burdeos, donde tiene lugar el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales, el Challenge International du Vin.
Marina Espumante Rosado, Marina Espumante Brut y Laudum Crianza 2012 han sido galardonados con la medalla de oro. Marina Espumante Tinto y Laudum Reserva consiguen la medalla de Plata, mientras que Laudum Chardonnay obtiene la medalla de Bronce.

En esta edición 2015, el jurado ha valorado más de 5.000 referencias procedentes de 38 países, degustadas por cerca de 800 profesionales y consumidores expertos. Es de destacar que vinos espumosos de la Comunidad Valenciana como los de Bocopa logren este gran reconocimiento internacional en el país que produce el vino espumoso más conocido, el champagne, lo que certifica la gran calidad de nuestros vinos.

No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante