miércoles, 15 de julio de 2015

Circular 13 de julio de 2015

“La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”.
Galileo Galilei (1564-1642) 
Astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano.


Alicante, 13 de julio de 2015
Estimados asociados: Esperamos que lo hayáis pasando muy bien en estas Fogueres de Sant Joan y que no os encontréis demasiado agotados. El verano se nos ha echado encima y el calor nos obliga a recluirnos en casa. En estas  dos semanas destacamos los acontecimientos siguientes:

- Felicitamos efusivamente a nuestro socio Juan Manuel Amérigo Asín, por su exposición en La Lonja, de Alicante, que está teniendo mucho éxito, motivo por el cual se ha prorrogado la misma. El artista nos envía la siguiente nota, que transmitimos a todos: “Agradezco a la concejalía de cultura, del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, que me haya prorrogado la exposición hasta el 22 de Agosto, invitando a todos los socios y amigos de Espejo de Alicante a que vengan a visitarla, de martes a sábado de 4 a 10 de la noche”.

- Damos la enhorabuena a Fermín Serrano, por la preparación de la tertulia sobre pintura, el pasado martes, 30 de junio, invitando a Eduardo Berenguer, quien disertó magistralmente sobre la Acuarela, su evolución y las distintas tendencias. Recitaron, además, poemas alusivos al arte de la pintura: Isaac García, Pilar López y el propio Fermín. Nuestras más efusivas felicitaciones a todos ellos, pues consiguieron una tertulia distinta, amena y, en definitiva, única.


No hay comentarios: