martes, 22 de diciembre de 2015

NOTICIAS EDA 21-12-2015






Alicante, 21 de diciembre de 2015Estimados asociados: Esperamos que el próximo día 22 la suerte nos acompañe, pero no hay que olvidar que nuestra mayor suerte es tenernos unos a otros. EDA se caracteriza por la amistad entre sus socios pues, en realidad, más que socios somos amigos.
Estamos teniendo problemas con el correo electrónico, y las restricciones que ha puesto gmail referentes al envío de correos electrónicos; mientras buscamos una solución, os aconsejamos acudir al blog de Espejo de Alicante para estar informados de las actividades de EDA.
www.espejodealicante.blogspot.com



  •  Felicitamos al grupo de Teatro de EDA y a la Coral La Esperanza por los recitales ofrecidos el pasado lunes 14 de diciembre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, y el viernes 18 en el Auditorio del Club Información.




  • El taller “Me gusta recitar” sigue adelante los miércoles por la mañana en el CDL, cada vez con más éxito, por lo que felicitamos a Jose Antonio Asensio. Se realiza los miércoles por la mañana.
Nos seguimos felicitando por el éxito de la Tertulia Poética, que el pasado miércoles, 16 de diciembre, se ocupo de “Los Novísimos”. En el CDL (Colegio de Doctores y Licenciados). Magnificamente coordinada por el vocal de artes literarias Jose Antonio Asensio. 


























  • Fecitamos a Maribel Sansano y Antonio Roca, por la presentación de la conferencia “El Saxofón y la Música”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el ponente Víctor Montoya Prieto.
     
  • Igualmente, damos la enhorabuena por la presentación del libro “La voz de las palabras perdidas” a María Teresa Rodríguez Cabrera, quien presentó su libro el pasado jueves en Vitalea, de la Calle Isabel la Católica, 9. Bajo.
    Estuvo presente nuestro vocal de artes literarias, José Antonio Asensio, que tuvo la oportunidad de leer uno de los poemas, titulado: susurros del alma. Auguramos a la escritora muchos éxitos.





  • Queremos felicitar a Fermín Serrano, por su exposición individual, con el título: “Por tierra, mar…y piedras, Villanueva de los Infantes y Alicante”, en la Sala de exposiciones de Arteaga Alfaro, de Villanueva de los Infantes.

Seguimos teniendo problemas con el correo de:
En caso de no recibir las circulares, tendréis la información en el Blog...
Espejo DE ALICANTE [asociacioneda@gmail.com]


No hay comentarios: