domingo, 20 de diciembre de 2015

Nuestro vocal de arte plasticas,Fermin Serrano, expone en Villanueva de los Infantes, con el título: Por tierra, mar… y piedras. Villanueva de los Infantes y Alicante”


Nueva exposición en el Museo El Mercado
Hasta febrero el espacio de artistas locales acoge las obras de Fermín Serrano
Para terminar 2015, la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro de Villanueva de los Infantes ha inaugurado la exposición de pintura de Fermín Serrano, dentro del espacio gestionado por la entidad en el Museo de Arte Contemporáneo El Mercado.
https://www.facebook.com/ayuntamiento.villanuevadelosinfantes/?fref=photo

Un acto que ha contado con la presencia del Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, y donde el Presidente de la Asociación Arteaga Alfaro, Luís Cerdá, ha destacado la trayectoria profesional y artística de Fermín Serrano, fundador y presidente de la Asociación durante 12 años, con la que sigue vinculado.

En la muestra “Por tierra, mar… y piedras. Villanueva de los Infantes y Alicante”, Fermín Serrano se atreve con todo tipo de soportes para plasmar la luz, el ambiente y los colores de su pueblo natal y de su localidad de adopción. Acuarelas, óleos, acrílicos… comparten espacio y reflejan los paisajes urbanos, rurales y marítimos por los que el artista se siente cautivado. Un contraste de escenas en las que predomina el estilo figurativo y realista, aunque con tintes impresionistas.




https://www.facebook.com/ayuntamiento.villanuevadelosinfantes/posts/1538450883142837




Enhorabuena Fermín!!!





No hay comentarios: