martes, 9 de febrero de 2016

Próximas actuaciones y Comunicados

Miércoles, 10 de febrero.- 11 horas. “Me gusta recitar”, dirigido por José Antonio Asensio. En el Colegio de Doctores y Licenciados en Letras y en Ciencias, de Alicante. Av. de Salamanca n. 7. Entr. izq.

Miércoles, 10 de febrero.- 19 horas. Mesa redonda: “El amor en el arte”. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Se va a llevar a cabo por socios de Espejo de Alicante y tratarán; la Literatura (prosa y poesía): Pilar López Mompó y José Antonio Asensio Florenciano; Pintura: Fermín Serrano; Escultura: José Andrés Aznar Verdú; Arquitectura: Carlos Estudillo “Leo Mazzola”; Teatro: Maravillas Cano; Música: Consuelo Giner. Intervendrán, también: Maruchi Marcos y su guitarrista: Roque Mau. Moderará: Rita Quinto Molina.

Viernes, 12 de febrero.- 19 horas. Presentación del libro de Andrés Ontañón en la Sala del Teatro Arniches, titulado Jardines que vuelan. Hará de mantenedora del acto, nuestra presidenta, Consuelo Giner y el poemario está ilustrado por nuestro socio de número y de honor Luis Clemot.

  • Viernes, 12 de febrero.- Los actos de este día en el “Claustro” del Barrio quedan suspendidos, por varios motivos: poca inscricpción, termina muy tarde y a la madrugada siguiente salimos de viaje. Vamos a iniciar gestiones a ver si se puede conseguir más pronto
Sábado 13 y domingo 14.- Viaje a Madrid. Ver folleto más arriba.
• Miércoles, 17 de febrero.- 11 horas. “Me gusta recitar”, dirigido por José Antonio Asensio. En el Colegio de Doctores y Licenciados en Letras y en Ciencias, de Alicante. Av. de Salamanca n. 7. Entr. izq.

Miércoles, 17 de febrero.- 19,30 horas. MONOGRÁFICOS 2016. Continuamos las sesiones sobre POESÍA, con el monográfico “LA LÍRICA EN AL-ÁNDALUS (Moaxajas, Jarchas y Zéjeles)”, donde descubriremos las bases de lo que más tarde fuera la poesía en lengua romance, comienzo de la lírica hispana. Coordina José Antonio Asensio. En el Colegio de Doctores y Licenciados en Letras y en Ciencias, de Alicante. Av. de Salamanca n. 7. Entr. izq.

Domingo, 21 de febrero.- Excursión a Albatera para inaugurar la exposición colectiva itinerante “Tendencias 2016” y ver la actuación de nuestro Grupo de Teatro. Aprovecharemos el día para visitar el pueblo y realizar una comida de hermandad. El autocar será gratuito, porque lo pone el Ayuntamiento para el Teatro, por consiguiente, las plazas que quedan libres, se ocuparán por riguroso orden de reserva a Fermín Serrano: 617982101, o Maravillas Cano: 601077062.


 • Miércoles, 24 de febrero.- 11 horas. “Me gusta recitar”, dirigido por José Antonio Asensio. En el Colegio de Doctores y Licenciados en Letras y en Ciencias, de Alicante. Av. de Salamanca n. 7. Entr. izq.

Jueves, 25 de febrero.- 18,30 horas y 19 horas, en segunda convocatoria. Junta General de EDA. Ver Comunicados.

Viernes, 26 de febrero.- Queda en suspense la hora de inicio. Ensayo del Grupo de Teatro de Espejo de Alicante en “El Claustro” del Barrio, a continuación de San Nicolás.

Viernes, 26 de febrero.- Queda en suspense la hora de inicio. Reunión de socios poetas para recitar poemas propios o foráneos (tal y como lo hicimos el curso pasado en el Real Liceo Casino), en “El Claustro” del Barrio, a continuación de San Nicolás.

Comunicados
 
Asamblea General Anual. Cumpliendo los estatutos de nuestra asociación, os comunicamos que la próxima Asamblea General Anual será el jueves, 25 de febrero de 2016, en el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, de Alicante (Av. de Salamanca nº. 7), a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda. El Orden del Día será el siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Resumen de las actividades realizadas durante el año 2015.
3. Presentación de cuentas por el tesorero de la Asociación y aprobación, si procede.
4. Próximas actividades, año 2016.
5. Ruegos y preguntas.

Para la exposición itinerante Podéis ir enviando en formato jpg y a la dirección de Espejo de Alicante, los siguientes datos, pues vamos a hacer un catálogo de todos los participantes en la misma: PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 29 DE FEBRERO, fecha en que procederemos a realizar el catálogo.
- Foto del Cuadro, cuyo ancho no sobrepasará los 80 cm, con los siguientes datos: Título, de la obra, técnica, medidas, PVP.
- Foto tamaño carnet del artista participante.
- Brevísimo curriculum vitae, de 3 ó 4 líneas como máximo.


 Ha salido un nuevo certamen promovido por el Instituto de Cultura Juan Gil Albert.
Noticia web: http://www.diputacionalicante.es/es/IAC_Gil_Albert/noticias/paginas/noticia.aspx?codID=5144

• Las bases del certamen de pintura “Miradas 2015”. Las podréis encontrar en el blog de la Asociación.

• Nuestra amiga y socia Rosa Irazuste nos informa: El 9 de febrero daremos una charla en Elche, con oferta de trabajo os paso el enlace para que veais la entrevista que me hicieron. http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=12012
http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=10072


• Nuestra socia y amiga Ivonne Sánchez Barea nos informa:
Saludo atentamente y adjunto a continuación el cartel general del los cuatro eventos que se llevarán a cabo en la provincia de Granada del 10 al 13 de Marzo de 2016. El logotipo o anagrama de vuestra magna institución ha sido incluido en la parte inferior de este cartel y en los demás carteles INDIVIDUALES que se han preparado y que serán publicados por los correspondientes Ayuntamientos. Agradecería la divulgación en medios de comunicación, de esta programación en la Provincia de Granada. ADJUNTO adicional enlace del Calendario internacional:
http://www.gritodemujer.com/p/calendario-grito-de-mujer-y-mujeres.html

Posteriormente a la Clausura del los cuatro eventos, remitiremos INFORMES Generales de las participantes. Con mi gratitud y consideración.



No hay comentarios: