martes, 23 de mayo de 2017

NOTICIAS EDA 22-5-2017

La modestia es no sólo un ornato, sino un guardián de la virtud. 
Joseph Addison (1672-1719) 
Político, literato y autor dramático inglés.



Alicante, 22 de mayo de 2017

Estimados asociados:

Esperamos que os encontréis todos bien de salud, nosotros así lo estamos y con ganas de seguir prosperando y elevando el nombre de nuestro Espejo.

Ante todo, nos complace comunicar que la conducción de agua, que sube desde al pozo, a 800 metros, al poblado, ya es un hecho.

Os adjuntamos un vídeo, para que veáis a los niños, tan contentos. Os transmito las palabras de agradecimiento que nos piden, desde Rafiki-África, que os transmitamos:


“Todo esto es posible por gente como la que hay en tu asociación. Da las gracias a todos/as los/as socios/as de Espejo, de nuestra parte. Nos acaban de reconocer como ONG y además Internacional ONGD. Se nos reconoce todo el esfuerzo y trabajo que durante todo este tiempo hemos realizado. Gracias a todos los que habéis hecho posible este reconocimiento con vuestro trabajo y apoyo. Felicidades a todos” .
Luz María,
de Rafiki-África.

Así que podemos estar bien contentos todos los socios de Espejo de Alicante, pues nuestro “pupilo”, Rafiki-África, está consiguiendo, poco a poco, todos sus propósitos. Ahora nos vuelven a pedir ayuda, para terminar la Escuela para niños, tan necesaria, para ellos, el día 3 actuará nuestro grupo de Teatro con la obra “El abuelo se nos casa”. Más información, en el día 3.




Felicitamos a María Teresa Rodríguez por su actuación en el evento del viernes pasado en las Cigarreras, con otras personas del CEAM (Parque Galicia de Alicante). El recital titulado “Entre versos y Marsillach”, está patrocinado por la Caixa y dirigido por la compañía de Blanca Marsillach.
Fue por invitación y hubo lleno completo. Estuvo estupendo.

Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a nuestra socia Ivonne Sánchez Barea por su participación en la final del XI Festival Internacional de Poesía LA PALABRA EN EL MUNDO, celebrado en la Casa de Cultura de Albolote, Granada.


Felicitamos a nuestra socia Elima Cardenal por la inauguración programada con sus alumnos, titulada “Queremos crear arte”, en la sala de exposiciones Hemeroteca del Centro Social “El Barranquet”, de El Campello.


 En la imagen, todos los actores que intervinieron

Felicitamos al Grupo de teatro Espejo, quien deleitó al numeroso público, el jueves pasado, en el Salón de Actos de la Parroquia San Pascual, Capuchinos, a favor de Manos Unidas.

 Felicitamos a Marisol Carratalá y sus alumnos, por la exposición que inauguraron el pasado viernes, con el título “Unidos por el arte”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.



No hay comentarios: