lunes, 17 de julio de 2017

Comunicados

Comunicados



  • EL POEMA DE LA SEMANA:  
ya 491 semanas, donde selecciono un poema de un excelente poeta de todo el planeta. Traducido en 12 lenguas, incluido español y catalán (más chino, japonés, italiano, alemán, inglés etc.). Este poema se manda a + 10000 lectores en todos los continentes. Siempre con una ilustración, pintura, escultura o foto. Además está publicado también en varias páginas web y blogs, nacionales e internacionales. Es totalmente gratis y SIN PUBLICIDAD o cookies. Mándenos su email + mención de la lengua y enviamos cada semana un excelente poema con bella ilustración.
 Adjunto el 478. Poema de la semana, el último de Miguel Hernández. Hay una amplia selección de poemas ya publicados en
la página web: www.point-editions.com.
Mi email: elpoeta@point-editions.com 

Concurso de Pintura en Gotas de Arte, en el que colabora Espejo de Alicante: Pedid Bases a nuestros vocales de artes plásticas Fran Romero o a Fermín Serrano. 




 La Regidoria de Cultura i Patrimoni de l'Ajuntament de Novelda ha convocat el VI Concurs de Microrelats, les bases del qual vos adjuntem. El termini de presentació de treballs finalitza el dia 11 de setembre de 2017. La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda ha convocado el VI Concurso de Microrelatos, cuyas bases le adjuntamos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 11 de Septiembre de 2017.


 Cursos de dibujo y pintura en Gotas de Arte


 Cursos de arte ofrecidos por nuestra socia Elisabet Ibáñez en Grisalla.

No hay comentarios: