lunes, 8 de enero de 2018

NOTICIAS EDA 8-1-2018

"¡Oh, conciencia digna y pura!, ¡cuán amargo remordimiento te ocasiona una ligera caída!"


Alicante, 8 de enero de 2018


Queridos asociados:

Nos complace reanudar las circulares, tras el periodo vacacional. Empezaremos con la reseña remitida por nuestra amiga Araceli Pérez Navas.

Un año más tengo la oportunidad de felicitar a todos. Por el año que pasó dejando tantas vivencias; las personales de cada uno de los socios y las que tuvimos la suerte de compartir.
Los últimos meses lúdicos y festivos:

El Homenaje a Consuelo Giner nuestra presidenta.
La comida Navideña en la que como cada año nos encontramos compañer@s que, por circunstancia de trabajo y otras ocupaciones no tenemos ocasión de ver con la frecuencia y el tiempo que nos gustaría.
Y en el mes de Diciembre, el viaje a Cádiz, Jerez y los pueblos blancos de la comarca. Imposible enumerar los lugares recorridos; ha sido uno de los viajes más completos. Visitar en Jerez una de sus grandes bodegas y no puedo dejar de mencionar la visita a la Iglesia de San Miguel que rezuma arte por todos sus poros. Sanlúcar de Barrameda donde visitamos su magnífico Mercado y tuve la ocasión de probar las tortas de camarones y langostinos de la Bahía de Cádiz. El último día en Grazalema comprar el queso payoyo especial de la zona. En mi opinión uno de los viajes más completos; en el que hemos disfrutado la alegría de pasar unos días reunidos en Armonía y contentos. No faltó nada incluso recital de poesía. Podía escribir páginas comentando lo bueno del viaje.
Pero el año ha tenido otras cosas; en el grupo de teatro tenemos la satisfacción de haber actuado más y más variado que ningún otro año. Además de las conferencias de nuestros socios, recitales, exposiciones y otras actividades que se haría largo enumerar. Deseo para 2018, seguir en la brecha y superándonos a diario.
FELIZ Y VENTUROSO 2018.
Para todos los socios mis mejores deseos, cada día del año.


Araceli Pérez Navas.

  • Os adjuntamos algunas de las felicitaciones recibidas durante estos días entrañables, disculpad las ausencias.






 Miguel Gracia Santury y familia



Germain Droogenbroodt


No hay comentarios: