lunes, 8 de enero de 2018

Próximamente y Comunicados

Próximamente



 Domingo, 14 de enero.- 10,30h. Art al Carrer, en el Bulevar del Pla.




Comunicados


Os comunicamos que en 2018 tocan elecciones para el Comité de dirección. Aunque la Asamblea General será en febrero, os informamos ya, por si queréis incorporaros a formar parte, oficialmente, de la junta directiva. Queremos crear, asimismo, un grupito que se encargue de la comunicación. Y si tenéis interés de formar parte como algún cargo específico, lo comunicáis, del mismo modo.


  Ha salido un certamen literario, cuyo plazo de presentación expira el próximo 27 de enero de 2018.
Las Bases se encuentran publicadas en el blog oficial del concurso:
http://concursoliterariogonzalorojas.blogspot.com,
Instancias que informarán sobre el desarrollo del certamen en todas sus etapas.

 Para consultas, el correo es:
club.amigos.biblioteca.lebu@gmail.com
Y el teléfono es el 56 – 412 854 479.

Os transmitimos, igualmente, un certamen internacional de Artes Plásticas:
    - El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es la manera ideal para que pueda obtener una valiosa exposición de su obra, aumentar su confianza, y exponer su arte frente a un público más amplio. El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es una excelente oportunidad para fomentar tu talento y desarrollar su portafolio como un artista profesional exitoso. Con un distinguido panel de jurados y premios valorados en US$ 70,000 dólares, el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2018 es una oportunidad que no querrá perderse. El concurso está abierto a artistas visuales de cualquier parte del mundo y en cualquier etapa de su carrera. Se invita a los artistas a presentar sus obras en los siguientes: pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnicas mixtas, y grabado. Las obras serán evaluadas por un panel de jurados expertos, cada uno representando diferentes campos en el mundo del arte, lo que garantiza un proceso de evaluación justa y equilibrada.

“The Chelsea International Fine Art Competition is one of the most established prominent international competition today. Juried by a panel of experts in the contemporary art world, the competition provides artists working in all media an opportunity to be seen and to possibly be showcased in the most relevant art market in the world. Come join our family of artists and share your work with art experts who recognize real talent when they see it!”
 -Angela Di Bello, Executive Director, Agora Gallery


Conozca los valiosos premios que ofrece el Concurso Internacional de Bellas Artes de Chelsea 2018

. Los diferentes premios incluyen premios en efectivo y valiosa exposición internacional en ARTisSpectrum Magazine y ARTmine.com. Cierre de inscripciones: Marzo 12, 2018

La Exposición del Concurso 2018 está programada para llevarse a cabo en el espacio de Agora Gallery en 530 West 25th Street, Chelsea, Nueva York del 14 de agosto al 25 de de agosto del 2018. Elegante y acogedora, la galería se extiende por 1200 metros cuadrados, y cuenta con techos de hasta 4 y 5 metros de altura; una zona de exhibición con claraboya, y amplias ventanas que dan a la calle. (HAGA UN RECORRIDO POR LA GALERÍA AQUÍ).

No hay comentarios: