martes, 6 de febrero de 2018

Enhorabuena a nuestros socios Elena de la Romana y José Ángel Sogorb, por su exposición individual compartida en la Casa Encarnà de La Romana.

José Ángel Sogorb, Enrique Rizo y Elena de la Romana   fotos-franchi




  •  Elena de La Romana (María Elena Martínez López). 
Licenciada en Filosofía y Letras, Graduada en Cerámica Artística y talla en piedra. Imparte clases en APSA. Asociada a E.D.A. y Artistas Alicantinos. Pertenece al grupo de Fuego y Volumen. Ha realizado exposiciones desde 1978, de forma individual en Barcelona, Novelda, Biar, Cartagena, Algueña, Berna(Suiza), La Romana, etc. y colectivas en Alicante, Aspe, Orihuela, Novelda, La Romana, etc. Primer premio de modelado (Escuelas de Artes y Oficios). Participación en el Plan de recuperación espacio natural (Palmeral de Orihuela).





  •  JOSE ANGEL SOGORB 
Natural de Alicante, nacido en el año 1958, ha residido casi toda su vida, en una ciudad de artistas, donde la luz, el mar, la montaña y tantos rincones bellos de la ciudad y provincia han conseguido calar e inspirar sus obras. Miembro fundador de la Asociación Espejo de Alicante. Ha impartido clases particulares de pintura y dibujo y ha sido monitor voluntario de artes plásticas en APSA. 
ESTUDIOS DE DIBUJO Y PINTURA En 1972 ingresó en la Escuela de Artes y Oficios de Alicante. A la vez estudió dibujo técnico en el Instituto Politécnico de Alicante. Ha trabajado como delineante proyectista en prestigiosos estudios de Arquitectura y Decoración durante 10 años. 
Durante 23 años ha trabajado como técnico proyectista y asesor técnico de obra civil.
 Del año 2000 al 2003 estudió pintura en el taller de Lorenzo Caruana. 
En el año 2005 realizó un curso de pintura rápida al aire libre con Luís Clemot. 
En el año 2005 y 2006 Escuela de bellas artes de Luis Clemot. 
Curso 2008-2009 Arte contemporáneo Universidad Permanente. 
Curso 2009 Expresión gráfico artística Universidad Permanente. 


No hay comentarios: