lunes, 28 de mayo de 2018

NOTICIAS EDA 28-5-2018

Yo soy un descreído de la inspiración. Lo que llamamos inspiración no es otra cosa que trabajo anterior condensado, capital de la inteligencia y del corazón, que vamos ahorrando sin llevar cuenta de su cantidad ni de su valor.
 Jacinto Benavente (1866-1954)


Alicante, 28 de mayo de 2018 

Estimados asociados:

Esperamos que os encontréis todos bien. Nosotros con las actividades de todo tipo, para conmemorar el XV Aniversario de nuestra asociación, que empezaron el martes pasado.

Este miércoles 30, comienza, ya, el Encuentro Nacional de poesía; como sabéis, toca libro. Durante tres veladas seguidas, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, recibiremos a todos los poetas que se han ido inscribiendo. Por favor, los que aún no hayáis comunicado los días que queréis intervenir, decid-lo cuanto antes.

  • Felicitamos al Grupo de Teatro dirigido por Maravillas Cano, por la actuación que hicieron a favor de Manos Unidas en el Salón de actos de la Iglesia San Pascual, Capuchinos. A pesar de no poder actuar Cecilia Cantos, por motivos de salud, salvaron la obra que iban a representar: Vaya equivocación, sustituyéndola Araceli Pérez Navas. Tuvieron un gran éxito y quedaron emplazados para volver al año que viene, así que reciba una gran enhorabuena todo el grupo y comunicamos, con gran alegría, que Cecilia ya está recuperada, de nuevo.


  • Mario Argüello presentó su nuevo libro, titulado Ecos del tiempo el pasado miércoles, con gran éxito. Actuó de moderador José Antonio Asensio. Intervinieron los prologuistas Consuelo Giner y, a falta de Ramón Palmeral, que está recuperándose de su operación, Francisco Burló fue quien lo sustituyó. 

Brillantes fueron, igualmente, las intervenciones de los lectores, reciban un gran aplauso: Consuelo Giner, Maravillas Cano, José Antonio Asensio, Paqui López, Aurora Hernández, Francisco Burló, Miriam Borrego y el propio Mario Argüello, quien puso el broche de oro.



  • Felicitamos a nuestro socio Germain Droogenbroodt por el recital realizado en el lago de Como: Germain con el poeta organisador Pietro Berra el 6/5/2018 in Careno, Lago di Como, Italia. Pietro Berra, poeta y amigo desde hace tiempo, organizó para mí un evento inolvidable: trasladar desde Como en barco a 110 personas para escuchar mi recital en el lago.









No hay comentarios: