martes, 4 de diciembre de 2018

NOTICIAS EDA 3-12-2018

Yo soy un descreído de la inspiración. Lo que llamamos inspiración no es otra cosa que trabajo anterior condensado, capital de la inteligencia y del corazón, que vamos ahorrando sin llevar cuenta de su cantidad ni de su valor. 
 Jacinto Benavente (1866-1954)
Dramaturgo español.

 Alicante, 3 de diciembre de 2018 


Estimados socios: 
 entramos vertiginosamente en el mes de la Navidad, el último del año, que nosotros lo hemos comenzado celebrándolo, en la comida de hermandad, con gran alegría y buena comunicación, el pasado sábado día 1.

Quedan ya los últimos décimos del sorteo de Navidad de este año. El número es el 72036. Si alguien quiere que llame urgentemente a Consuelo.





  • Nuestro socio Germain nos envía el Poema de la semana, Ithaca 560.



 
  • Felicitamos efusivamente a nuestro socio de número y de honor Juan Manuel Amérigo Asín, quien inauguró su exposición individual, “Luz, forma y volúmenes”, patrocinada por la Diputación, en el Ateneo de Alicante. Estuvo acompañado por numerosos amigos que arroparon a uno de los pintores decanos de Alicante. Nuestra sincera enhorabuena.


  • Damos la enhorabuena por la presentación del libro “Instrucciones para soñar en horas de vigilia”, a nuestra socia Eumenia Rodríguez Chamorro. Fue presentado por Fernando Gessa y Diego Zambrano, con gran éxito en la Sede Universitaria de Alicante.


  • Nuestras felicitaciones a Consuelo Jiménez de Cisneros, por su conferencia titulada “Siete escritores y un editor en el Alicante del franquismo y la transición: Rafael Azuar, Ángel Caffarena, Enrique Cerdán Tato, Miguel Martínez Mena, Vicente Mojica, Manuel Molina, Vicente Ramos, Miguel Signes”. en la Sede Universitaria de Alicante.

  • El sábado, 1 de diciembre de 2018, a las 14 horas.

 Nos reunimos más de 100 socios de EDA para compartir el almuerzo de hermandad que nos preparó el Casino Mediterráneo de Alicante. Disfrutamos de la compañía y de los amigos en una extraordinaria velada. Muchos de los asistentes salieron con excelentes regalos, proporcionados por nuestros socios. Hemos de agradecer, además,
 la colaboración de las siguientes empresas:
Bocopa,
Carmencita,
Uvas del Vinalopó,
Chocolates Valor,
DOP de Turrones de Jijona,
Turrones Amalia Coloma,
Clínica Dental Torres…
A todos ellos, muchas gracias por sacar de todos unas sonrisas preciosas. Consuelo Giner en su felicitación, comentó que este mes se cerraba el XV Aniversario de EDA y recordó a los ausentes por fuerza mayor, y a los presentes, felicitando las fiestas a todos.

Se entregó, además, dos grandes cajas con turrón, para agradecer los viajes que tienen que realizar tanto Rosa Aldea, en las clases de sevillanas, como Franchi, en las clases de informática y otros medios digitales, quienes deben desplazarse desde Muchamiel y Novelda, respectivamente.


Y un obsequio muy especial: una estatua hecha por Teresa Cía, en porcelana y pan de oro, con el titulo; "el ángel que todo lo ve" a Franchi, tras el anuncio de dejar la directiva de Espejo de Alicante.    -Desde aquí dar las gracias a todos los componentes de la directiva y a todos sus socios por todo el tiempo que he pasado junto a vosotros. Un placer que seguiré  haciendo esta vez,  como socio. 
Quiero descansar de obligaciones y dedicarme a lo que me gusta ... ya toca pintar!! 
Un abrazo muy fuerte a tod@s...
Franchi    










No hay comentarios: