martes, 16 de abril de 2019

Próximamente y comunicados


Próximamente

Miércoles, 24 de abril.- 19 horas. Recital de poesía: “Las musas se perfuman con aromas de primavera”, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés.

Lunes, 6 de mayo.- 19,30 h. Encuentros en la biblioteca del Real Liceo Casino de Alicante. Consuelo Jiménez de Cisneros recibe a Teresa Álvarez, con su libro Noche de máscaras, novela histórica ambientada en la época de Felipe V.

Sábado, 11 de mayo.- 11,30 h. Presentación del libro Voces del Mediterráneo, en Orihuela. Antología-homenaje a Miguel Hernández, en la que participan 11 poetas de Espejo de Alicante: Ramón Palmeral, José Antonio Charques, María Dolores Carretero, Julia Pérez Pradana, Nieves Viesca, Francisco Mas Magro, Isaac García García, Mariló Cruz, María Teresa Rodríaguez, Consuelo Giner y Alicia Victoria Merino. Habrá almuerzo de hermandad, así que los que queráis venir, por favor, avisad a Consuelo para reservar las plazas. 

Comunicados

Nuestra socia María Teresa Rodríguez nos informa:
El martes 16 de abril por la mañana y el miércoles 17 por la tarde, estaré en la Feria del Libro de Autor de ADIF, Estación de Renfe, también te adjunto foto. 

El martes 16 de abril por la tarde a partir de las 18:30, en la Asociación de Artistas Alicantinos, en Art & Fusión, recitaré mis poemas compartiendo escenario con otros artistas. La sede está en C/ Arquitecto Morell, 11-bajo.

Nuestro socio Paco Carrión nos informa: PACO CARRIÓN FIRMARÁ SUS LIBROS EN LA FERIA DE AUTORES SITUADA EN EL HALL DE LA ESTACIÓN DE RENFE EN ALICANTE, DURANTE LOS DÍAS 14 AL 17 DE ABRIL.

 Nuestra socia Ana Mas Hidalgo, nos informa:


Remitimos las bases de la XXIII edición del premio de fotografía de Aspe, así como el boletín de inscripción, que ha pasado a tener ámbito para la Comunidad Valenciana y una dotación económica en premios que asciende a 9.200 €. Las fechas, lugares y horarios de presentación de originales se contienen en la base 8 de la convocatoria. Para consultas, diríjase a cultura@aspe.es
Concejalía de Cultura

El horario de oficina los lunes, de 11 a 13 horas en la Sede de la calle Serrano número 5, bajo y otro día/hora, previa petición de cita, a cualquier miembro de la junta directiva. Teléfono: 661493183.

Ocasión. piso en venta directa sin intermediarios en Villajoyosa. 4 dormitorios, 2 baños completos, vistas al mar. Buen estado, exterior, calle Cervantes, 6. Interesados llamar al 636758044.

Nuestra socia de número y de honor Ana Ayén nos muestra su exposición de óleos, que puede verse en las instalaciones de FUNDESEM Business School, calle Deportistas Hermanos Torres, 17, 03016-Alicante, con un horario que va entre las 9 horas y las 21 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas, y hasta el mes de junio del 2019.

MAR DE ARTE
ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO

EXPOSICIÓN  COLECTIVA DE ARTISTAS PLÁSTICOS. PINTURA Y ESCULTURA
Esta exposición colectiva organizada por la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello está dirigida a todo artista local (no importando nacionalidad),  al igual que a los alumnos de T.A.P., así como alumnos de otras escuelas de pintura locales. Podrán participar algunos pintores no locales invitados por la Asociación.
Fecha: Del 3 al 25 de mayo, 2019
Lugar: Vestíbulo de la Biblioteca “Rafael Altamira” de El Campello.
Inauguración: Día 16 de mayo de 2019 a las 19:00 horas.  Se ofrecerá un “Vino de honor”,  actuando un grupo musical durante la inauguración.
BASES
1º) Un sólo cuadro por participante.
2º) La medida de ancho no debe exceder los 85 cm (marco incluido), la altura no importa.
3º) Se admitirán hasta un total de 30 obras en pintura y 6 en escultura.
4º) Desde el momento que se publique, en el blog de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, podrán enviar un e-mail a esta dirección: cfrances_seva@hotmail.com, especificando: Nombre, teléfono, medidas de la obra con marco, título, técnica y precio.
El plazo quedará cerrado el 29 de abril de 2019. Se comunicará a los que no pudieran participar por exceder de 30 solicitudes. Se llevará un riguroso orden de llegada de estos e-mails.
5º) Las obras hay que entregarlas  en la Biblioteca  Municipal el día 29 de abril (lunes)  de 18:00 a 20:00hDeberán ir catalogadas en el reverso (Nombre de autor, Título obra, Técnica, Medidas y Precio. (No se recogen fuera de este horario).
6º) La Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, como organizadora de esta exposición, aún tratando las obras recibidas con todo el cuidado y esmero que corresponde, no se hace responsable de posibles robos, extravíos, daños o cualquier otro acto ajeno a su voluntad que se pueda producir durante el depósito, exhibición o devolución.
7º) Las obras se retirarán el lunes 27 de mayo de 2019, en horario de 18:00 a 20:00 H. Las obras que no se retiren en ese plazo de tiempo, pasarán a formar parte del Archivo Municipal.
8º) Debido a que esta exposición genera unos gastos, (montaje y desmontaje, carteles, publicidad, vino de honor para 100 personas etc.), se abonarán 10 € en concepto de gastos de participación a la entrega de la obra.

9º) La participación en esta exposición, supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: