lunes, 20 de julio de 2009

Noticias Eda

Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás,
sino en levantarnos cada vez que caemos.
Confucio

Hola, de nuevo:
Esperamos que estéis soportando bien los calores y los aires acondicionados.
La semana pasada se inauguró la exposición colectiva de la Asociación “Artes del Vinalopó”, en la Sala Minerva, con gran asistencia de público. Fue presentada por Tomy Duarte, como Vocal del Patronato de Cultura y como Socia de E.D.A.;
Consuelo Giner, como Vocal del Colegio de Doctores y Licenciados y como Presidenta de E.D.A. y Carmen Garis, como Presidenta de “Artes del Vinalopó” y Socia fundadora de E.D.A. Adjuntamos dos fotos y en el blog tendréis más.
Por otra parte, el mismo día y casi a la misma hora, se realizó la segunda jornada de Poesía en la calle, y esta vez, la poetisa invitada fue Rafaela Lax, que cautivó a todo el auditorio enseguida. Fue presentada por Rita Quinto, Vicepresidenta de E.D.A.
¡No os perdáis la exposición “Todo Dadá” del Colegio de Enfermería de Alicante, que va a estar hasta el 30 de Septiembre, sólo por las mañanas. Os adjuntamos el folleto.
Esta semana tenemos la participación de nuestra presidenta, en La Romana, en un Acto-Homenaje que se va a realizar al profesor y Concertista de Piano, D. José Mira Figueroa, el próximo Sábado, 25 de Julio, a las 19,30 horas. Adjuntamos Invitación.
Próximas Actividades:
La próxima presentación poética será el jueves, día 30, en la Cafetería Evolution, a las 19,30 horas, con la poetisa Pilar López Mompó. La próxima semana os lo recordaremos. Estamos preparando muchas novedades.
Os queremos mucho.
Comité de dirección de E.D.A.

No hay comentarios: