lunes, 8 de febrero de 2010

Esta semana:

• Jueves, 11 de Febrero.- 20 h. Inauguración de la exposición individual de Ugeda, a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Real Liceo- Casino de Alicante. A ver si somos solidari@s y acudimos y el pintor ha hecho un gran esfuerzo, ya que los precios son muy asequibles. Os podemos decir que la obra está rebajada un 70 %, con el fin de poder vender y que la gente se anime. Adjuntamos cartel. Estamos tod@s invitad@s.
• Viernes, 12.- Excursión al Balneario de Chulilla. Salida el viernes, sobre las 15 horas en la Av Óscar Esplá, frente a la CAM en la parada de autobuses.y regreso el domingo, sobre las 17 horas, después de comer. Los artistas que exponen, que no olviden sus cuadros. Adjuntamos el folleto que han hecho en el Balneario. SON 40 PERSONAS LAS QUE NOS HEMOS APUNTADO AL VIAJE, HAY QUE TENER EN CUENTA:
1º.- No hace falta llevar albornoz, ni toalla.
2º.- No hay secador en las habitaciones, sólo en los vestuarios.
3º.- La inauguración de la exposición colectiva se realizará el sábado, a las 19 h.
4º.- El sábado por la noche habrá cena con baile, pues al día siguiente es “el día de los enamorados”, no hace falta ir de largo.
• Viernes 12.- Para los que no vamos al Balneario hay programado un recital poético a cargo de nuestra socia Mª Luisa Barea, en la Cafetería “Tierra Solidaria”, de la Av. Ramón y Cajal nº 3.

No hay comentarios: