lunes, 8 de febrero de 2010

Próximos actos:

• Viernes, 19.- A las 20 h. El grupo Cresol, de Espejo de Alicante, va a representar en el Aula de Cultura de Muchamiel la obra “Maribel y la extraña familia”. Entrada libre.
• Viernes, 19.- A las 20 h. Los senderos del arte, música, poesía y exposición de pintura, en la cafetería “Tierra Solidaria”. Adjuntamos programa. Exponen nuestras socias: Gisba, Elima Cardenal, acompañadas por las socias y poetisas: Mª Luisa Barea y Mª Rocío Espinosa y por el guitarrista argentino Tito Sayes. Folleto-invitación, más abajo.

• Viernes, 19.- 20 h. Inauguración de la exposición individual de nuestra socia Klara Abad, en Artistas Alicantinos. Presentará nuestra presidenta Consuelo Giner. Adjuntamos folleto-invitación.
• Lunes, 22.- 19,30 h. Conferencia a cargo de José María Vives. Catedrático de Musicología, del Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá”, de Alicante, con el Título “La Visitatio Sepulchri de Gandía”. Presenta Consuelo Giner. Allí se hablará de este Drama litúrgico y se programará una excursión para el mes de marzo, a Gandía, para poderlo ver en directo.
• Domingo, 28 de febrero.- A las 19 h. Actuación del espectáculo Óleo-flamenco, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Para los que asistieron en el Teatro Principal, os informamos que va a haber algunas variaciones que van a mejorar considerablemente la obra; además va a haber una parte de la taquilla (30%) que se va a destinar a beneficio de Haití. Os adjuntamos información que da Ana Ayen: Las entradas están a la venta, a 10 euros. Se pueden sacar por Internet en servicam, paso a indicar los pasos para encontrarlo con facilidad. Entrar en: Servicam Venta Entradas. Una vez en la pantalla que salga, en la parte derecha se verán los teatros, está en 5º lugar el Teatro Municipal de Torrevieja, pinchar allí y buscar el 28 Febrero Óleo Flamenco, a partir de ahí, escoger las butacas que se deseen, darse de alta y, ya está. Se pueden recoger las entradas en Alicante en los dispensadores Servicam.

• Maite Albors, nos comunica que durante todo el mes de febrero la sección de pintura del Club CAM del que es delegada, expone en la sala de la Biblioteca de El Campello el horario es de 8h a 14h y de 17h a 22h.

No hay comentarios: