miércoles, 10 de noviembre de 2010

Carta de Artistas Plásticos

Alicante a 8 de Octubre de 2010


Querido amigo:


Como Vd. sabrá otros años, la Asociación Nuevo Futuro, ha convocado a concurso a todos los pintores alicantinos, para elegir, de entre sus obras donadas desinteresadamente, el Cartel de nuestro Rastrillo Benéfico.

Este año, por razones ajenas a nuestra voluntad, el tiempo se nos ha echado encima y ya no disponemos de él para realizar dicho concurso. Es por este motivo, por lo que en esta ocasión, le hemos pedido a D. Vicente Lujan Sanchís la confección del mismo. Consideramos que dada su trayectoria profesional, reconocida por todos, era la persona idónea para este cometido. Esperamos el apoyo de los pintores alicantinos a esta decisión, así como tenemos la seguridad de su colaboración como en años anteriores a nuestro Rastrillo, con la aportación de sus obras al Stand La Cartuja.

Dicho evento tendrá lugar los días (del 26 de Noviembre –viernes- al 5 de Diciembre –domingo-) .En esta ocasión lo celebraremos en el nuevo recinto llamado El Claustro, situado en la Calle Labradores detrás de la Con Catedral de San Nicolás.

De esta forma podremos recaudar fondos para seguir manteniendo los pisos en los cuales tenemos a nuestros niños acogidos.


Como siempre podrán hacernos entrega de sus obras, en Nuestra Sede, sita en la Avda. General Marvá, nº 35 Entlo. Izq. de Alicante, o consultarnos cualquier duda en los teléfonos 965 14 08 82 y 965 14 09 48.



Agradeciéndoles anticipadamente su colaboración, reciban un cordial y afectuoso saludo.



Conchita Senante Lamaignere
Presidenta

No hay comentarios: