jueves, 4 de noviembre de 2010

Noticias EDA

“Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir”
Proverbios

Alicante, 1 de Noviembre de 2010

Estimados amigos:
Esperamos que os encontréis bien. Nosotros así estamos y una vez pasada la fiesta de “Todos los Santos”, honrados los muertos –aprovechando para dar nuestro más sincero pésame a Valeriana Llácer, por el fallecimiento de su madre, a los 95 años de edad, volvemos con los vivos a anunciaros las buenas nuevas.

Reconocimientos
Queremos comenzar la circular de esta semana felicitándonos todos los asociados a E.D.A., pues hemos recibido la gran noticia de Bodegas BOCOPA, pues nos va a entregar este año su XlX Premio a la Asociación Espejo de Alicante, por la buena promoción que hacemos a los vinos alicantinos.

Igualmente, felicitamos a Emma Álvarez por la magnífica conferencia titulada “El arte digital: la evolución del arte”, el lunes pasado. Faltó tiempo para poder saciar la curiosidad del público y quedó emplazada para darnos otra próximamente.



Enhorabuena, también, a Belén Estevan por las tres conferencias que ha presentado durante esta semana.
Felicitamos, también, a Tomy Duarte por su incansable actividad en pro de la cultura. Esta vez con la presentación de la exposición fotográfica de la Fundación Alió “Proyecto Nouadhibou Visión”.
Y una gran enhorabuena al grupo poético Miguel Hernández, de Alicante, coordinado por José Antonio Charques, por su intervención en el Cementerio de Alicante. En el siguiente enlace podéis ver un vídeo de nuestro socio Palmeral.
http://www.youtube.com/watch?v=MmyWk07eIjo



El jueves, 28 tuvimos una nueva tertulia poética, conducida con éxito por Rita Quinto, vicepresidenta, donde brilló la unidad, el compañerismo, la amistad y el arte. Nuestra presidenta notificó a los presentes el fallecimiento de la madre de Valeriana Llácer, leyendo uno de sus poemas y recibiendo un gran aplauso. Son ya tres las realizadas en Panoramis y hemos quedado muy contentos, haciendo, al final un sorteo entre los asistentes, donde en primer lugar se regala un cuadrito de nuestro socio y miembro de la junta directiva Roaless (el primer día le tocó a Rafa Lax, el segundo a Pilar López y el tercero a Maravillas Cano), y en segundo lugar, el primer día el CD de canto y piano, por la soprano Pilar Matas, que le tocó a Inmaculada Egido y el segundo y el tercero, una magnífica baraja del “Camino de Santiago”, creada por nuestra socia Yolanda Aguilar, siendo agraciados José Antonio Charques y el segundo, coincidentemente a Carlos Aguilar (padre de Yolanda), por lo que se volvió a sortear y recayó en el número que llevaba Carmen Cremades, quien por cierto, cumplía 87 años, terminando la tertulia cantándole el cumpleaños feliz. Adjuntamos dos fotografías, una de Carmen, leyendo y otra de familia.


Y para finalizar, ya tenemos el restaurante para celebrar nuestra comida de Navidad, que será el último sábado del mes de Noviembre. Será en Agost, como hace dos años y pondremos el autobús. Y nos conservan el precio especial. Podéis reservar vuestra plaza a cualquier miembro de la junta directiva:

MENÚ

Al Centro de la Mesa:
TOSTADAS Y PATES VARIADOS
QUESO MANCHEGO
IBERICOS
CROQUETAS CASERAS
PATATAS A LA BRAVA
-----------------------------------------------------
1º ENSALADA CON SALAZONES
O CONSOMÉ CON PELOTA
........................................................................
2º CORDERO AL HORNO
O LENGUADO A LA ALMENDRA
BEBIDAS
VINO BLANCO, ROSADO Y TINTO, DE BOCOPA
CERVEZA
REFRESCOS
AGUA
.......................................................................
POSTRES
BORRACHITOS
TARTA DE CHOCOLATE
UVAS DEL TERRENO

CAFÉ Y CAVA

MENÚ .. 30 €


Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: