jueves, 13 de febrero de 2014

Noticias EDA

“Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse,  y que forman algo así como un misterio.”  
Federico García Lorca (1898-1936) Poeta y dramaturgo español.  

 Alicante, 10 de Febrero de 2014
 Queridos asociados: Lamentamos iniciar las noticias EDA con una mala noticia y es que ha fallecido el hermano de Eugenia Torres y nos unimos a su dolor, en tan sensible pérdida. Por otra parte, Enrique Vidal ha enviado un artículo de seis páginas, dando información sobre los tres hermanos Torres que jugaron en el Alicante, Club de Fútbol. Si alguien lo quiere leer entero que se lo pida. Ahora ponemos una referencia: 
Tres hermanos TORRES CHORRO, jugaron en el ALICANTE C.F. en diferentes etapas. 
El mayor, RAIMUNDO  “MUNDÍN”,  delantero goleador celeste desde (1949 – 1953), hoy con 87 años. EDUARDO “GUAYO” con 83 años, centrocampista (1950 – 1954 y la 1958 – 1959). Y JUAN “ GUAYO II ” con 72 años, delantero punta, (1955 – 1959, Fútbol Base celeste ) y (1959 – 1965) en el 1º equipo.   
 Continuamos con las dos novedades estupendas, anunciadas la semana pasada y en Comunicados, más otra, del jueves pasado: 
 1ª. Se trata de la excursión a Granada: 3 días y 2 noches, a un interesante precio, con todo incluido: transporte, estancia en régimen de pensión completa y guía. No dejéis de ver la información en “Comunicados”. Hay plazas limitadas y ya son 30 las reservadas. Las fechas serán del 28 al 30 de Marzo.
 2ª. Nos han concedido una exposición colectiva en el Club Información. Convocamos a todos los artistas plásticos a la reunión que mantendremos el próximo martes, 11 de febrero para dar todos los detalles. Ver Comunicados. 
3º. La novedad es que el jueves pasado iniciamos una tertulia, denominada “Café poético” en el Riscal y fue un éxito rotundo. Damos la  enhorabuena a Pilar López, conductora de la misma y a todos los participantes. La próxima será el primer jueves del mes de marzo. 

Damos la enhorabuena, igualmente, a Maravillas Cano por el programa en Radio Milenium, el pasado viernes. En el 87,5 de la FM, con interesantes historias y muy poético, anunciando todas las actividades que va a haber en Las Cigarreras y otros. 
Queremos felicitar, igualmente a Carolina de la Encina por su exposición individual en AAA, que inauguró el pasado 1 de Febrero. 

1 comentario:

Poemas adelaida lopez marcos dijo...

Interesante asociación que desconocía, no se si tienen además del blog una página de Facebook o Google + . Mis saludos desde Torrevieja (Alicante)