martes, 25 de marzo de 2014

Noticias

“La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta  
que no sabías que estaba abierta”  
John Barrymore. 

          Alicante, 24 de Marzo de 2014 

    Hola, de nuevo, a todos nuestros socios y seguidores. Esperamos que os encontréis bien. Empezamos felicitando a nuestra querida Pilar López, por su contribución en el Diario La Verdad, con un poema dedicado especialmente a todos los padres, pues salió el miércoles pasado y que recogemos la noticia 

   Felicitamos a Maribel Sansano por la presentación del libro Mieles al atardecer, de Josep Esteve Rico Sogorb en la Torre de la Calahorra el jueves pasado. 

   Damos la enhorabuena a la Banda de La Romana, que actuó el pasado domingo, a las 12 del mediodía en el ADDA, con un gran éxito. Los 60 jóvenes integrantes dieron muestras de su interés y dedicación. Al acto acudió el alcalde de la localidad, nuestro ya querido alcalde, “Manolo”, el director del ADDA, Joaquín Santo, nuestra presidenta, Consuelo Giner, vicepresidenta, Rita Quinto, Vocales Elena de la Romana, Maravillas Cano, Pilar López y Francisco Burló y varios socios, como Diego Moguel, Fermín Serrano, Carmen Cremades y Esperanza Fernández, entre otros. 



No hay comentarios: