miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticias

“La amistad es más difícil y más rara que el amor. 
Por eso, hay que salvarla como sea.” 
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle


Alicante, 20 de Octubre de 2014

 Estimados asociados: Esperamos que os encontréis bien. Fijaos bien en las fechas, que ha habido dos cambios: La inauguración de Antogonza es el 29 y la inauguración de Prisma 2014 en La Romana será el domingo 9 de Noviembre. Y ya, rápidamente, queremos felicitar a todos los socios que han intervenido esta semana:

Damos la enhorabuena y animamos al Grupo de Teatro, dirigido por Maravillas Cano, que continúa con sus ensayos en Las Cigarreras.

Felicitamos al joven Lucas Vaquero Álvarez, por la magnífica conferencia impartida el jueves, 16 de octubre, a las 20 horas en el CDL titulada “El pensamiento artístico y musical en el Renacimiento”. Fue presentado por nuestra presidenta, Consuelo Giner, diciendo que a pesar de su corta edad, le auguraba un futuro brillante, diciéndole que podrá llegar donde se lo proponga. Recibió por parte del público multitud de felicitaciones y fue aplaudido largamente. Al finalizar el turno de preguntas, nuestro acuarelista Juan Ruiz le hizo entrega de una acuarela de Alicante.

Felicitamos a Maribel Sansano por la presentación del libro ¿Quieres ser feliz?, el pasado viernes, 17 de Octubre, a las 20 horas.
 Felicitamos a Francisco B. Burló Giner, por la aparición de su artículo en el diario La Verdad, el pasado jueves y que reproducimos a continuación.
Felicitamos a Paqui López por su colorista exposición inaugurada el viernes, 17 de octubre, a las 20 horas, con el título: “El jardín de Sharada” en el Centro Imaginalia. Av. Dr. Marvá nº 16. Con la asistencia de numeroso público. Fue presentada por nuestra presidenta Consuelo Giner Tormo.

No hay comentarios: