lunes, 4 de abril de 2016

Noticias Anteriores (mes de marzo)

Como el mes marzo estuve fuera, pongo las noticias resumidas y en orden, por fechas.
Siento el retraso.

Franchi

  •  El miércoles 9 de marzo se realizó, en el Colegio de Doctores y Licenciados (CDL), el encuentro poético “Me gusta recitar”. Se recitó el poema de Gabriela Mistral, titulado “BESOS”. Enhorabuena al coordinador, vocal de Artes literarias, José Antonio Asensio.

  • Felicitamos a Maravillas Cano y a los integrantes del Grupo de Teatro “Espejo de Alicante”, por su actuación en el Centro de Día de la Plaza América. Fue una jornada muy gratificante para los ancianos y para todos los actores. Recibieron el siguiente reconocimiento, firmado por cada uno de los ancianos.
  •  Miércoles, 16 de marzo.- 19,30El miércoles fue un día muy activo, puesto que volvió a haber otra actividad, esta vez conducida por el Vocal de Artes plásticas, Fermín Serrano. La artista invitada fue Teresa Cía. 
El título fue: “Materailes, intencionalidad y descontextualización de la escultura”. Enhorabuena a la ponente por el éxito obtenido, quedando emplazada para dar una segunda conferencia, como continuación a la expuesta en el CDL.

  •  El lunes, 21 de marzo, a las 19,30 horas.Tuvo lugar el recital de poesía “Destilando amor”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, conducido por Pilar López y acompañada por Rita Quinto
Homenaje a la mujer. 
Con la intervención Mª Amparo Benito, Maravillas Cano, Cecilia Cantos, Mari Carretero, Rocío Espinosa, Pilar López Mompó, Paqui López Sevila, Araceli Pérez Navas, Rita Quinto Molina y Eumenia Rodríguez.

Felicitamos a todas por el magnífico recital que nos ofrecieron.

  •  Damos la enhorabuena, igualmente, a nestro amigo Germain Droogenbroodt, por el recital poético-musical: “Un puente entre dos culturas” ofrecido el mismo lunes 21, a las 21 horas, en el Teatro Castelar de Elda.
  • Felicitamos a Pilar López por la conducción de la tertulia poética realizada el pasado martes 22 en el Salón Parroquial de la Iglesia San Juan Bautista de Benalúa. Pasaron un rato ameno, lleno de cultura.

  • Queremos felicitar, también, a José Antonio Asensio, por el taller poético “Me gusta recitar”, realizado el pasado miércoles 23 de marzo en el CDL. Recitaron el poema de Miguel de Unamuno titulado “EL CRISTO DE VELÁZQUEZ”.
 
 

No hay comentarios: