lunes, 4 de abril de 2016

Noticias EDA 4-04-2016



Alicante, 4 de abril de 2016
Estimados asociados: El viaje a Córdoba y sus patios, ya está programado; durante los días 13, 14 y 15 podremos disfrutar de esta bella ciudad. Próximamente os adjuntaremos el folleto con la oferta, los detalles del viaje y el precio. Los que estéis interesados podéis llamar a Consuelo, para que os reserve la plaza.


El pasado miércoles el Taller Poético “Me gusta recitar”, cubrió una nueva etapa, recitando el poema de Alfonsina Storni, titulado “Alma desnuda”. El grupo poético sigue completando su formación, gracias a José Antonio Asensio.
 
El mismo día, por la tarde, nuestro querido Juan Manuel Amérigo nos ofreció un interesante taller sobre cómo realizar un retrato, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, haciendo su propio retrato y además hizo dos imágenes de la Santa Faz, realizadas allí mismo. Fue presentado por Rita Quinto, quien resaltó, de su brillante curriculum, su especialización en el retrato, habiendo hecho el de 13 alcaldes de Alicante, que se encuentran en el Salón Azul del Ayuntamiento, poniendo de relieve, además, el hecho de ser socio de número y de honor de Espejo de Alicante. Felicitamos efusivamente a Amérigo Asín por saber y buen hacer.


Amérigo estuvo acompañado por numeroso público, que disfrutó se su arte y simpatía, el artista sorteó los dos dibujos de la Santa Faz, entre el público asistente


  • El viernes se inauguró la exposición “Tendencias 2016” en el Centro Imaginalia. Se dieron cita numerosos artistas que disfrutaron de un refrigerio ofrecido por la institución. Damos la enhorabuena a Fermín Serrano por su trabajo tan entregado a todos los socios que participan en la itinerante voluntariamente. La exposición fue inaugurada pro Fermín Serrano y por José María de la Cueva y cerró el acto nuestra presidenta, Consuelo Giner.

 
  • Felicitamos a nuestra socia y amiga Maribel Sansano Antón. Por la exaltación de la Virgen de la Encarnación de Elche, el sábado, 2 de abril, en la Parroquia de El Salvador de Elche.

No hay comentarios: